Aventura estará «Cerrando ciclos» en una gira por Estados Unidos

Publicado el

spot_img

“Cerrando ciclos”, el misterioso proyecto que anunció Romeo Santos junto a Aventura, es una gira de la agrupación que inicia el 1 de mayo de este año.

Hasta el momento el tour de la agrupación, que marcó toda una generación con la bachata, solo solo será en Estados Unidos.

El artista publicó las 21 fechas pautadas desde el1 de mayo hasta el 21 de junio en diferentes ciudades de Estado Unidos. La venta de la boleta inicia este viernes 1 de marzo.

Hace unos días, Santos publicó un video donde pedía a su público estar atento a una noticia que daría a conocer este lunes para «cerrar ciclos».

«Soy un hombre bendecido, un chamaco del Bronx junto a mis compañeros empecé cantando en restaurantes para años después lograr hazañas que jamás soñé alcanzar», dijo al inicio de un video publicado en sus historias de Instagram.

«No voy a compartir todos los proyectos que tengo preparados porque me caracterizo por el factor sorpresa. Pero sí presentaré cosas que jamás he hecho y darán inicio a otra versión de este servicio. Sin embargo, este año hay algo que debo realizar y concluir», continuó.

Quiero que me acompañen en una jornada donde estaré cerrando ciclos por definitivo. Porque no es lo mismo recordar épocas bonitas a ser prisionero del pasado. No podemos estancarnos en la nostalgia, del ayer, sino seguir hacia adelante, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras facetas. Mañana haré un anuncio para que juntos podamos rememorar, pero en el presente», finalizó.

Se recuerda que la agrupación, que se separó en 2011, se presentó por última vez en República Dominicana en diciembre de 2021, donde cerró su gira “Inmortal” con dos fechas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En Portada

¿Qué app es mejor para controlar el periodo menstrual?

En el móvil de las mujeres, posiblemente haya una app que sea imprescindible y...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Noticias Relacionadas

Dotol Nastra dice abogados de la familia de Joshua Fernández intentaron pactar «acuerdo económico»

El influencer Vicent Carmona el “Dotol Nastra” dijo que los abogados de la familia...

Christian Nodal viene a RD con su gira «Pa’l Cora Tour 2024»

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, considerado el más popular de este género...

El Chaval de la Bachata absuelto en caso de plagio

La juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional desestimó la querella civil...