Amelia Alcántara a Santiago Matías: “Usted me botó porque no hice lo que usted quería”

Publicado el

spot_img

Amelia Alcántara tomó unos minutos para responderle a su ex jefe Santiago Matías, detallando algunos puntos del por qué de su salida de Alofoke Media Group.

Durante la transmisión del programa “Fogaraté Radio”, Amelia inició el espacio dedicándole un bloque al CEO del famoso edificio rojo.

“Usted me botó porque no hice lo que usted quería”, reiteró la panelista en varias ocasiones durante su intervención.

Su respuesta nace a raíz de que el propio Santiago Matías le dedicara en “Alofoke Radio Show” del pasado martes.

Alcántara, reveló que en los cinco años que estuvo en “Sin Filtro Radio Show”, vivió humillaciones por parte del YouTuber y que su salida de la empresa se suscitó porque ella no quiso hacer lo que su jefe le pedía.

Haciendo alusión a que tenía que dar una entrevista para hablar de lo sucedido con su pareja Wagner Taveras, conocido como “El gallero”, e incluso terminar su relación, a lo que la presentadora se negó rotundamente.

Asimismo, comentó que le dolieron las palabras de Matías, ya que, ella siempre fue leal con la plataforma.

Amelia destacó que si sabe trabajar en equipo, desmintiendo lo que aseguró Santiago de que su gran problema era compartir créditos con otros talentos.

La comentarista enfatizó que no revelará cosas más íntimas por el respeto que le tiene al influencer, pero al mismo tiempo detalló que fueron varias las ocasiones en las que se le hicieron distintas propuestas para regresar a la citada plataforma.

Esta no es la primera vez que Santiago y Amelia protagonizan dimes y diretes, en el fin de semana, la modelo y el empresario se enfrentaron por redes sociales.

Fuente: Masvip.com.do

En Portada

Instagram y Facebook vuelven a normalidad tras caída

Las redes sociales de Meta Instagram y Facebook volvieron poco a poco a la...

Riesgo cardiometabólico en estudiantes dominicanos

Uno de cada cuatro estudiantes dominicanos presenta riesgo cardiometabólico, que es la probabilidad de...

Investigaciones sobre muertos en apartamento de Piantini

La joven Carolyn Milagros Pérez, de 22 años, única sobreviviente del caso en el...

Anuncian «texto definitivo» del acuerdo de paz entre Irán y EE. UU.

El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, anunció este viernes que se ha...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...