Amelia Alcántara a Santiago Matías: “Usted me botó porque no hice lo que usted quería”

Publicado el

spot_img

Amelia Alcántara tomó unos minutos para responderle a su ex jefe Santiago Matías, detallando algunos puntos del por qué de su salida de Alofoke Media Group.

Durante la transmisión del programa “Fogaraté Radio”, Amelia inició el espacio dedicándole un bloque al CEO del famoso edificio rojo.

“Usted me botó porque no hice lo que usted quería”, reiteró la panelista en varias ocasiones durante su intervención.

Su respuesta nace a raíz de que el propio Santiago Matías le dedicara en “Alofoke Radio Show” del pasado martes.

Alcántara, reveló que en los cinco años que estuvo en “Sin Filtro Radio Show”, vivió humillaciones por parte del YouTuber y que su salida de la empresa se suscitó porque ella no quiso hacer lo que su jefe le pedía.

Haciendo alusión a que tenía que dar una entrevista para hablar de lo sucedido con su pareja Wagner Taveras, conocido como “El gallero”, e incluso terminar su relación, a lo que la presentadora se negó rotundamente.

Asimismo, comentó que le dolieron las palabras de Matías, ya que, ella siempre fue leal con la plataforma.

Amelia destacó que si sabe trabajar en equipo, desmintiendo lo que aseguró Santiago de que su gran problema era compartir créditos con otros talentos.

La comentarista enfatizó que no revelará cosas más íntimas por el respeto que le tiene al influencer, pero al mismo tiempo detalló que fueron varias las ocasiones en las que se le hicieron distintas propuestas para regresar a la citada plataforma.

Esta no es la primera vez que Santiago y Amelia protagonizan dimes y diretes, en el fin de semana, la modelo y el empresario se enfrentaron por redes sociales.

Fuente: Masvip.com.do

En Portada

Yeni Berenice lamenta asesinato de Esmeralda Moronta por expareja

La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, ordenó la noche de este...

RD es el segundo país de AL con más deuda en moneda extranjera

El Estado dominicano es el cuarto, entre 16 países de América Latina, con mayor...

Partidos le costaron al Estado RD$28,712 MM entre 1998 y 2025

Los partidos, movimientos y agrupaciones políticas del sistema electoral dominicano recibieron en los últimos...

Tasas de interés altas impactan rentabilidad de fondos de pensiones

A tan solo siete años para su retiro, Leonardo Reyes revisa con regularidad sus...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías anuncia se retirará al finalizar Planeta Alofoke

Santiago Matías, conocido popularmente como Alofoke, sorprendió a miles de seguidores tras anunciar que...

Luisito Comunica ya puede trabajar en República Dominicana

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica realizó una visita oficial al Consulado de...

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...