Presentación periódica contra supuesto autor intelectual de muerte de comerciante en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Sobre el caso que rodea el asesinato del empresario Bernardo Adames, el abogado de Juan José Bueno Báez, cuñado de la víctima y señalado como el presunto autor intelectual del crimen, informó que se le impuso como medida de coerción la visita periódica, a pesar de la solicitud del Ministerio Público de tres meses de prisión preventiva.

Aunque la visita periódica fue la medida impuesta, Juan José Bueno Báez continúa detenido, lo que llevó a su defensa a interponer un proceso de Habeas Corpus en busca de obtener la libertad de su cliente en el transcurso del día.

El abogado explicó que el Ministerio Público había solicitado una medida más rigurosa, buscando tres meses de prisión preventiva para su cliente, a quien se señala como el supuesto cerebro detrás del trágico asesinato del empresario Bernardo Adames.

En relación con el arresto de una hija del acusado, el abogado afirmó estar al tanto de la situación y anunció que manejará la información detallada mientras da seguimiento al caso.

En Portada

Colmados venden especias y bicarbonato sin registro sanitario

La venta de bicarbonato y especias como canela, orégano y clavo dulce, envueltas en...

Decomiso de droga en Cuba: 22,800 dosis procedentes de EE. UU.

La Aduana General de la República de Cuba decomisó 22,800 dosis de una droga...

Mets planean llevar a Juan Soto con gran cautela; no jugará en partidos seguidos a la defensa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Mets planean llevar con cautela al...

¿Por qué siguen bajo custodia del Estado bienes de Figueroa Agosto?

Dieciséis años después de la captura de José David Figueroa Agosto, narcotraficante puertorriqueño que...

Noticias Relacionadas

Denuncian abandono y falta de servicios básicos en Cenoví

Cenoví.– Residentes de varias comunidades denunciaron las precarias condiciones en que viven debido al...

Mujer acusa a su amiga de robarle un celular en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció el robo de su teléfono móvil dentro...

“El general Natera se niega a entregar las motocicletas; reiteramos la huelga va“

San Francisco de Macorís.– José Mercado, integrante del colectivo social, denunció que el general...