Presentación periódica contra supuesto autor intelectual de muerte de comerciante en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Sobre el caso que rodea el asesinato del empresario Bernardo Adames, el abogado de Juan José Bueno Báez, cuñado de la víctima y señalado como el presunto autor intelectual del crimen, informó que se le impuso como medida de coerción la visita periódica, a pesar de la solicitud del Ministerio Público de tres meses de prisión preventiva.

Aunque la visita periódica fue la medida impuesta, Juan José Bueno Báez continúa detenido, lo que llevó a su defensa a interponer un proceso de Habeas Corpus en busca de obtener la libertad de su cliente en el transcurso del día.

El abogado explicó que el Ministerio Público había solicitado una medida más rigurosa, buscando tres meses de prisión preventiva para su cliente, a quien se señala como el supuesto cerebro detrás del trágico asesinato del empresario Bernardo Adames.

En relación con el arresto de una hija del acusado, el abogado afirmó estar al tanto de la situación y anunció que manejará la información detallada mientras da seguimiento al caso.

En Portada

Estado actual de la reconstrucción de carreteras Duquesa

Cuatro años después de que el Gobierno anunciara una inversión de 500 millones de pesos...

Preocupa presencia de niños en situación de calle en Santiago

La cantidad de niños y adolescentes en situación de calle en Santiago preocupa a...

Medicamentos para obesidad y diabetes esperan cobertura de ARS

Aunque medicamentos innovadores para el control de la obesidad y la diabetes fueron incorporados...

¿Qué deciden los regidores? Ayuntamientos no publican resoluciones

En el Gran Santo Domingo existe una brecha entre las obligaciones establecidas por la...

Noticias Relacionadas

Residentes de La Peña protestan ante Edenorte por apagones y alta factura eléctrica

San Francisco de Macorís.– Residentes de la comunidad de La Peña protestaron la mañana...

Hombre detenido por robo de moldes en SFM niega acusación y asegura que es inocente

San Francisco de Macorís.– Un hombre fue apresado tras ser señalado por su presunta...

Comunitario denuncia “teteos” de haitianos que bloquean las calles cada fin de semana en Los Rielitos Abajo

San Francisco de Macorís.– Un dirigente comunitario de Los Rielitos Abajo denunció la realización...