Presentación periódica contra supuesto autor intelectual de muerte de comerciante en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Sobre el caso que rodea el asesinato del empresario Bernardo Adames, el abogado de Juan José Bueno Báez, cuñado de la víctima y señalado como el presunto autor intelectual del crimen, informó que se le impuso como medida de coerción la visita periódica, a pesar de la solicitud del Ministerio Público de tres meses de prisión preventiva.

Aunque la visita periódica fue la medida impuesta, Juan José Bueno Báez continúa detenido, lo que llevó a su defensa a interponer un proceso de Habeas Corpus en busca de obtener la libertad de su cliente en el transcurso del día.

El abogado explicó que el Ministerio Público había solicitado una medida más rigurosa, buscando tres meses de prisión preventiva para su cliente, a quien se señala como el supuesto cerebro detrás del trágico asesinato del empresario Bernardo Adames.

En relación con el arresto de una hija del acusado, el abogado afirmó estar al tanto de la situación y anunció que manejará la información detallada mientras da seguimiento al caso.

En Portada

Terremotos en Venezuela junio: daños y rescate en la zona norte

Los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 que sacudieron la zona norte de Venezuela...

Descubre las cuevas Santo Domingo Este: paraíso natural

Eran las 8:50 de la mañana cuando salimos de la redacción de Diario Libre...

Factores elevan el riesgo de cáncer gastrointestinal en adultos

La obesidad, el sedentarismo, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol figuran entre...

Nueva ley borraría las fichas penales después de condenas

La Cámara de Diputados estudia una iniciativa de ley que propone que toda persona...

Noticias Relacionadas

“Están usurpando funciones periodísticas sin preparación ni conocimiento”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Duarte,...

Realizan marcha exigiendo justicia por el caso Lohara

San Francisco de Macorís.– Familiares, amigos y miembros de la comunidad realizaron una marcha...

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...