Presentación periódica contra supuesto autor intelectual de muerte de comerciante en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Sobre el caso que rodea el asesinato del empresario Bernardo Adames, el abogado de Juan José Bueno Báez, cuñado de la víctima y señalado como el presunto autor intelectual del crimen, informó que se le impuso como medida de coerción la visita periódica, a pesar de la solicitud del Ministerio Público de tres meses de prisión preventiva.

Aunque la visita periódica fue la medida impuesta, Juan José Bueno Báez continúa detenido, lo que llevó a su defensa a interponer un proceso de Habeas Corpus en busca de obtener la libertad de su cliente en el transcurso del día.

El abogado explicó que el Ministerio Público había solicitado una medida más rigurosa, buscando tres meses de prisión preventiva para su cliente, a quien se señala como el supuesto cerebro detrás del trágico asesinato del empresario Bernardo Adames.

En relación con el arresto de una hija del acusado, el abogado afirmó estar al tanto de la situación y anunció que manejará la información detallada mientras da seguimiento al caso.

En Portada

La decisión que le costó la vida a Esmeralda Moronta

El asesinato de Esmeralda Moronta de los Santos continúa estremeciendo a la República Dominicana....

Leonel Fernández pide reforma educativa

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, advirtió este sábado sobre...

Luis Abinader llega a Miami y se reúne con jóvenes

El presidente Luis Abinader arribó este sábado a las 2:00 de la tarde al...

Enfermeras exigen firma de acuerdos para desistir del paro

El paro nacional en hospitales y centros de primer nivel convocado por los gremios...

Noticias Relacionadas

El Mello rechaza implicación en caso Bronco del Cibao; afirma estaba preso al momento del hecho

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Jefry Antonio Ventura, alias “El Mello”, ofreció declaraciones públicas ara...

Piden cadena de oración por el reportero gráfico Ricky García

San Francisco de Macorís.– El reportero gráfico Ricky García permanece recluido en la unidad...

Arrestan tipo acusado de agredir personas cuando se negaban a darle dinero en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros de la Policía Nacional detuvieron a Antonio Parra Paulino,...