No hay otro reloj en oferta como el Galaxy Watch6: AMOLED, Wear OS 4, GPS y WhatsApp

Publicado el

spot_img

Tener un reloj inteligente es imprescindible a día de hoy y no vale con uno cualquiera, ya que gastarse 100 euros en un smartwatch sin llamadas o Wear OS es una pérdida de dinero. La compra perfecta es el Samsung Galaxy Watch6 de última generación en oferta desde la tienda de Amazon, donde puedes llegar a ahorrarte mucho más de lo que imaginas.

Hay quienes piensan que comprar un smartwatch solo sirve para contar los pasos que das, medir tus pulsaciones, mirar la hora y poco más. Pero la versatilidad de los relojes inteligentes en la actualidad es una de sus principales bazas y prueba de ello es que el wearable de Samsung es capaz de hasta contestar un WhatsApp o mandar una nota de voz, así como recibir y realizar llamadas telefónicas sin necesidad de buscar tu móvil.

El Samsung Galaxy Watch6 cuesta ahora mismo 199,90 euros con la oferta en Amazon, convirtiéndose así en el mejor smartwatch que puedes comprar actualmente. También puedes optar por financiar el dispositivo en 10 meses con intereses al 13% TAE, así que te sale finalmente por 211,20 euros, lo cual no es una subida de precio descabellada si prefieres fraccionar el pago.

3 motivos de peso para comprar el Galaxy Watch6

El reloj de Samsung es el principal competidor del Apple Watch y hay motivos de sobra para comprárselo. A continuación te doy 3 razones que son determinantes para considerarlo como el mejor smartwatch del momento:

El precio más top: comprar el Samsung Galaxy Watch6 por 199,90 euros es una oportunidad que no se da todos los días. El precio de lanzamiento del modelo de 40 mm y Bluetooth es de 319 euros, mientras que la oferta de Amazon lo rebaja un 37%, dejándolo así a su precio mínimo de lanzamiento.
Wear OS 4 y todo lo que conlleva: el reloj de última generación de Samsung lleva la versión más reciente del sistema operativo de Google. Esto supone la posibilidad de utilizar WhatsApp como en el móvil, respondiendo mensajes con el teclado y mandando notas de voz. Todo esto junto a los servicios de Google como Wallet para pagar y Play Store incluido para descargar más de 300 aplicaciones para tu smartwatch.
La calidad made in Samsung: la marca surcoreana siempre promete calidad tanto en construcción como en hardware. El aluminio como material principal garantiza una resistencia excelente ante cualquier tipo de golpe, mientras que la pantalla con cristal de zafiro es inmune ante arañazos. Utiliza tecnología AMOLED para una imagen clara y equipa un procesador súper potente para un rendimiento fluido. Esto unido a una batería que dura unas 30 horas de manera aproximada dependiendo del uso.

Estos son los 3 motivos por los que comprar el Samsung Galaxy Watch6 es todo un acierto. Aunque la verdad es que también brilla por muchas otras cosas, como la conexión WiFi y Bluetooth 5.3, así como la multitud de sensores para medir la composición corporal, pulsaciones, calorías, calidad de sueño, respiración… Por el precio que tiene de 199 euros difícilmente encontrarás algo mejor, ya que cuenta con todo lo que se le pide a un smartwatch en la actualidad y por mucho menos de lo que cuesta sin el descuento de Amazon.

The post No hay otro reloj en oferta como el Galaxy Watch6: AMOLED, Wear OS 4, GPS y WhatsApp appeared first on MovilZona.

En Portada

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Debate ANJE: candidatos presidenciales defienden sus ideas

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martinez...

Noticias Relacionadas

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar por menos de 100 euros

Aunque hay muchos smartwatch que puedes comprar ahora mismo por esta cantidad, estos son...

Cómo saber el numero de mensajes que has enviado y recibido en WhatsApp

No engañamos a nadie cuando admitimos que pasamos excesivas horas al día delante del...