Miledys Núñez opta por no registrar su candidatura como diputada

Publicado el

spot_img

La alta dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miledys Núñez Pantaleón, anunció que por razones de fuerza mayor y con mucho pesar, decidió no inscribir su candidatura a diputada por la provincia Duarte.

Núñez Pantaleón, miembro del Comité Central del partido morado y dirigente comunitario, dijo que tomó la decisión luego de reunirse con su familia y reflexionar sobre las condiciones del proceso electoral que se aproxima.

Señaló estar convencida de poder ganar una curul de manera convincente, debido a que logró conformar estructuras en las diferentes demarcaciones de la provincia Duarte.

Sin embargo, enfatizó, que la actividad política hoy día, demanda de muchos recursos económicos para poder competir y tener la posibilidad de alcanzar una posición electiva.

Reiteró su compromiso inquebrantable de seguir trabajando sin descanso por todos los candidatos del PLD que participarán en las elecciones congresuales y presidenciales de este año.

En Portada

CMD proponen soluciones para atención a indocumentados

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, expresó este martes su...

Santo Domingo 2026: la propuesta de calendario para los Juegos

Si el programa de competencia continúa como está agendado para los Juegos Centroamericanos y...

España afirma que cumplirá objetivo de gasto en defensa de OTAN

España cumplirá con el objetivo de gasto en defensa de la OTAN este año,...

Tres ministros irán a Washington para negociar aranceles de Trump

Una delegación del Gobierno dominicano sostendrá este martes una reunión con representantes comerciales en...

Noticias Relacionadas

Faride Raful asegura que esta Semana Santa fue más segura que la de 2024

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, aseguró este lunes que los datos...

Adolescente de 13 años se quita la vida por un celular en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una tragedia conmocionó este lunes al sector Mamá Tingó, segunda...

Fallece doña Patria Minaya, vicepresidenta del Patronato Contra el Cáncer del Nordeste

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Este lunes 21 de abril, el país recibió con pesar...