Sepultan los restos de don Joselillo Cabral Abreu, figura querida de SFM

Publicado el

spot_img

Con profundo pesar y tristeza, lamentamos informar el sensible fallecimiento del señor Joselillo Cabral Abreu, acontecido el pasado lunes 19 de marzo en Santo Domingo, lugar que ha sido su hogar durante las últimas dos décadas junto a sus hijos.

Joselillo, reconocido como un comerciante ejemplar y un ser humano de inmensa dedicación al servicio, deja tras de sí un legado imperecedero de amor, esfuerzo y compromiso.

Originario de San Francisco de Macorís, Joselillo Cabral Abreu se destacó por su incansable labor en el ámbito comercial. Su establecimiento, situado en la esquina de la calle Salcedo con El Carmen en esta ciudad del Jaya, se convirtió en un símbolo de compromiso y excelencia para la comunidad.

Junto a su difunta esposa, Lidia Eugenia Flores de Cabral, Joselillo formó una familia ejemplar compuesta por diez hijos: Milagros, Alba, Julia, Lucy, Lidia, Vieska, Ana, Piedad, José y Carlos, a quienes con sacrificio y amor les brindó una educación fundamentada en valores y esperanza.

Joselillo no solo fue un pilar fundamental para su familia, sino también para su comunidad, donde ganó el respeto, cariño y admiración de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo. Aunque su partida deja un vacío difícil de llenar, su memoria y legado perdurarán eternamente en nuestros corazones.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus hijos, familiares y amigos en estos momentos de duelo. Que el afecto y los recuerdos compartidos les brinden consuelo.

Los restos de Joselillo Cabral Abreu recibieron cristiana sepultura el jueves 21 de marzo en el Cementerio Municipal Las Mercedes de San Francisco de Macorís.

Que la paz y la resignación acompañen a sus seres queridos. Su luz continuará brillando en aquellos que lo amaron y lo recordarán siempre.

En Portada

Marcos Díaz tiene la misión de reorganizar el surf en el país

Con una base de más de 30 surfistas, la República Dominicana tendrá su representación...

Miguel Díaz-Canel niega que haya contactos con EE. UU.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con...

Abogan por convertir el liderazgo en política de Estado en turismo salud

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – La República Dominicana...

España: ¿De dónde salió el United S., buque con toneladas de cocaína?

El carguero United S, apresado por la Policía y la Armada Española a 535...

Noticias Relacionadas

Popa asegura que le «quieren hacer un daño» tras acusaciones de robo

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Frailyn Reyes Henríquez, alias “Popa”, afirmó...

Reportan desaparición de motoconchista en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Familiares del motoconchista Pablo Rodríguez reportaron su desaparición luego de...

Grupos populares de SFM piden liberar a Maduro y su esposa

San Francisco de Macorís.— Grupos de la izquierda política y sectores populares realizaron una...