Choque de motocicletas deja dos muertos y un herido en Cabrera

Publicado el

spot_img

Al menos dos muertos y un herido de gravedad, fue el resultado de un choque entre dos motocicletas ocurrido ayer, en el municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Una de las víctimas, es una joven identificada como Mayelis Ureña, quien viajaba en una motocicleta de alto cilindraje en compañía de Carlos Guzmán, el cual se encuentra hospitalizado en delicado estado de salud.

La chica residía en la comunidad El Framboyán, en Sabaneta de Yásica; y el joven en Cabarete, Sosúa, pertenecientes a la provincia Puerto Plata.

El accidente ocurrió al momento que Mayelis y Carlos colisionaran con un motorista, el cual falleció en el lugar del suceso y no ha sido identificado por el momento.

Ambas motocicletas quedaron totalmente destruidas.

Se supo que la pareja regresaba de Las Terrenas, Samaná, donde realizaban una gira turística.

El herido fue trasladado a un centro de salud de la zona, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron y trasladados a la morgue del hospital local para ser entregados a sus familiares.

En Portada

Tirotean vivienda del alcalde de Navarrete

El Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) mantienen abierta una...

Los haitianos no podrán asistir a la Copa del Mundo 2026

Haití volvió a la Copa del Mundo después de 52 años, pero el regreso...

Iberia suspende sus vuelos a Venezuela

Iberia anunció la suspensión temporal de todos sus vuelos comerciales hacia Venezuela, una decisión...

¿Se acerca el retiro de Chris Paul? El base rememora su paso por la NBA en un conmovedor video

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Charlotte. – El base de Los...

Noticias Relacionadas

Apresan en Santiago a hombre requerido por estafa de casi medio millón de pesos

Miembros de la Dirección de Área de Policía Cibernética, adscrita a la Dirección Central...

Águilas amenazan el récord de más ganados en temporada de 50 partidos

Para el resto de los cinco equipos alcanzar a ver a las Águilas Cibaeñas...

Acusada de asesinar a joven dice recibía amenazaba con enseñar fotos de presunta relación

Ammy Hiraldo, la confesa asesina de la joven Yennely Andreina Duarte Hilario, de 18...