Alberto Vargas y Eduardo Santos ya no forman parte de “El Ritmo de la Mañana”

Publicado el

spot_img

El comunicador Alberto Vargas y Eduardo Santos han dejado de formar parte del elenco de «El Ritmo de la Mañana», según lo confirmado a través de un comunicado publicado en las redes sociales del programa radial.

En el comunicado compartido en Instagram, se informa a la audiencia que «Alberto Vargas y Eduardo Santos no son parte del equipo de El Ritmo de la Mañana» y se aclara que no tienen ninguna participación en el programa.

Además de agradecer el apoyo y la fidelidad de la audiencia, se les pide que confíen únicamente en la información oficial del programa para evitar confusiones.

La noticia ha sorprendido a muchos seguidores del programa, desencadenando una oleada de comentarios negativos hacia los ejecutivos de la emisora. Algunos radioescuchas expresan su descontento, argumentando que son fieles seguidores debido al locutor principal del programa.

Otros han amenazado con dejar de escuchar el programa y piden que sea retirado del aire debido a esta decisión, cuyos motivos aún no han sido revelados.

«El Ritmo de la Mañana» cuenta con 17 años en el aire y desde sus inicios Alberto Vargas ha afirmado ser el propietario del mismo, lo que ha generado cierta sorpresa entre algunos seguidores ante esta publicación.

En Portada

Los Leones del Escogido se colocan a un paso del bicampeonato

En un partido que se extendió por 11 entradas en el estadio Francisco A....

Pasantías médicas: obligación legal en RD marcada por desigualdades

Para los médicos recién graduados, el camino para ejercer legalmente en la República Dominicana...

MLB: Manny Ramírez confeccionó su propia sepultura

"El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de...

Ataque ruso con drones mata a dos personas en Odesa

El ataque ruso masivo con drones de anoche contra la ciudad de Odesa,...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...

Karol G y Feid terminan noviazgo

Después de tres años de relación, los artistas Karol G y Feid han decidido...

Julio Iglesias pide archivar investigación y detener el daño a su reputación

El abogado de Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...