Se entrega alias ‘La Nana’, acusada de herir de bala a un hombre en Salcedo

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Se entregó a la Policía Nacional, Yannat Nicole Ureña, alias La Nana, quien era buscada por presuntamente haber herido de bala a un hombre en el municipio de Salcedo.

Ureña, buscada con orden de arresto NO.0200-2024 de fecha 25 de este mes de marzo, se presentó al Comando Regional Noreste de la PN, acompañada de la representante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rebecca Henríquez.

El informe policial establece que Ureña estaba siendo buscada por violación a los artículos 309 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 66 y 67 de la ley 631-16, sobre armas de fuego, en perjuicio del nombrado Álvaro Luis Luna.

Recordar que la joven denunció que temía por su vida implicando a un coronel de la Policía Nacional quien en un video enviado a este redactor indicó que el coronel Luna, le estaba creando un expediente.

La fémina dijo que teme por su vida, por lo que, pidió que no sea trasladada a la cárcel de Salcedo.

Responsabilizó al oficial de apellido Luna de cualquier cosa que pudiera ocurrirle.

En Portada

Maikel García, MVP del Clásico Mundial

El venezolano Maike García fue nombrado 'MVP' del Clásico Mundial de Béisbol 2026, en...

Cuba reconecta su red eléctrica por completo

La compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba (UNE) informó que su red eléctrica quedó...

EE.UU. vs. República Dominicana rompe récord de audiencia en el Clásico Mundial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La audiencia televisiva de la semifinal del...

Noticias Relacionadas

Fiscal de Duarte alerta por aumento de conflictos sociales, violencia intrafamiliar y suicidios

San Francisco de Macorís.– La fiscal titular de la provincia Duarte, Smaily Yamel Rodríguez,...

Condenan a hijo que pagó para matar a su padre y a la esposa de este en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un tribunal condenó a 30 y 20 años de prisión a...

Gigantes del Cibao firman a Rodríguez, Blanco, Paredes y Aquino de la agencia libre

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los lanzadores Richard Rodríguez, Ronel Blanco...