Se entrega joven que confesó haberle quitado la vida a otra en Cotuí

Publicado el

spot_img

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- A través de familiares y acompañada de sus abogados se entregó la joven Ammy Hiraldo Peña, de 21 años de edad, quien supuestamente confesó ser la persona que le quitó la vida a otra joven de 18 años en Cotuí, cuyo cadáver fue hallado este miércoles en el Distrito Municipal de Quitasueño.

Aunque no se han dado a conocer las circunstancias en que Ammy le quitaría la vida a la joven Yannely Andreina Hilario Sosa, la mujer se encuentra en manos de las autoridades, quienes agotan el proceso de investigación.

Ammy se entregó en el cuartel general de Cotuí, para ser investigada por el Ministerio Público y efectivos del DICRIM con relación el hecho.

Cabe destacar las diligencias realizadas por las autoridades, ya que desde que ocurrió el hecho un personal de investigaciones de Santo Domingo, encabezado por el Coronel Joselito Alonzo Alcántara, Director de Área de Crímenes y Delitos Contra la Persona, asumió las pesquisas.

Mientras que, de la Dirección Regional Cibao Sur de investigaciones estuvo al frente el teniente Coronel Gerson Acosta Polanco y el Teniente Coronel Joel Bernard, Comandante Policía de Cotuí Teniente Coronel Lic. Miguel A. Jiménez Brito.

Las investigaciones por parte del Ministerio Público están a cargo de los magistrado Rolando Vásquez y la Magistrada Ruth Castillo.

En las próximas horas será presentada a la acción de la justicia por los hechos.

En Portada

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Debate ANJE: candidatos presidenciales defienden sus ideas

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martinez...

Noticias Relacionadas

Tres personas mueren en accidente de tránsito en Fantino

res personas fallecieron al chocar la motocicleta en qué se transportaban con un camioneta, en un suceso ocurrido la noche del domingo, en el sector Piña Vieja del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Hombre mata a dos y deja niña en estado crítico en Samaná

SAMANÁ – Un hombre mató a estocadas a dos personas y dejó a una...

Un hombre mata a su mujer a puñaladas en La Vega

LA VEGA- Un hombre mató ayer a su esposa de múltiples estocadas en el...