Crisis en Haití: Nuevos vuelos entre Cabo Haitiano y Miami

Publicado el

spot_img

Tras la reanudación de varios vuelos esta semana desde el aeropuerto de Cabo Haitiano hacia Miami, la aerolínea Sunrise Airways anunció este jueves la programación de nuevos vuelos en esa ruta para los días 1, 2 y 4 de abril.

Una información publicada este jueves en las redes sociales de Sunrise Airways indica que los nuevos vuelos para reserva entre Cabo Haitiano y Miami están programados para los días 1, 2 y 4 de abril de 2024, por lo que los interesados deben consultar disponibilidad.

La aerolínea también anunció nuevas opciones de conexión desde Les Cayes a Miami.

Una consulta en el portal web de la aerolínea muestra disponibilidad de un vuelo para el próximo lunes 1 de abril entre el Aeropuerto Internacional de Cabo Haitiano y Aeropuerto Internacional de Miami a las 2:00 de la tarde mediante una aeronave Airbus A320.

Hay un vuelo para el martes, 2 de abril, desde Cabo Haitiano a Miami a las 2:00 de la tarde y el jueves, 4 de abril, a las 10:00 de la mañana.

También se muestran vuelos desde el domingo, desde Miami a Cabo Haitiano, a consultar horario y disponibilidad.

La aerolínea, además, está ofreciendo a los clientes que pueden transportar dos maletas gratis en viajes desde Miami a Cabo Haitiano bajo algunas condiciones.

Te puede interesar

Haití reanuda los vuelos comerciales con Estados Unidos

Reanudación de vuelos

Los vuelos comerciales habían sido suspendidos a inicios de marzo debido a la violencia que afecta Haití.

El pasado lunes fueron reanudados los vuelos y unos 155 pasajeros salieron desde Cabo Haitiano hacia Miami.

En Portada

Empleados cancelados de Yoma Supercentro exigen sus prestaciones laborales

San Francisco de Macorís. – Decenas de exempleados de Yoma Supercentro protestaron este lunes...

Colectivo denuncia abusos policiales y convoca marcha en SFM

San Francisco de Macorís. – El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado,...

Yo Voy SFM busca al joven que entregó un celular tras fallido servicio de delivery

San Francisco de Macorís. – La empresa de mensajería Yo Voy SFM solicitó la...

Retiro de verifones: ¿por qué el conflicto entre Anadegas y la banca?

La amenaza de que cientos de estaciones de combustibles retiren los verifones puso a...

Noticias Relacionadas

Cuba sufre un nuevo apagón generalizado

Un nuevo corte eléctrico generalizado, el tercero en los últimos seis meses, afecta este...

Gustavo Petro rechaza legitimidad del Gobierno de De la Espriella

El presidente saliente de Colombia, Gustavo Petro, endureció este lunes su rechazo al resultado...

Muertos y desaparecidos tras desbordamiento de río en Ecuador

Nueve personas murieron en Ecuador y otras nueve están desaparecidas tras el desbordamiento de...