Romeo Santos reacciona a rumor de sufrir un infarto: «Dios lo reprenda»

Publicado el

spot_img

El bachatero Romeo Santos reaccionó la noche de este domingo a los rumores de que fue hospitalizado producto de que sufrió un paro cardíaco.

En un mensaje publicado en su cuenta de X (Twitter), el «Rey de la bachata» les dio un boche a quienes propagan noticias falsas.

«Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda», dice el texto.

Horas antes, en un portal de la misma red social escribieron que «reportes señalan que el cantante Romeo Santos ha sido hospitalizado de emergencia tras haber sufrido un aparente paro cardíaco en su casa: sus representantes no se han pronunciado al respecto hasta ahora».

De inmediato se comprobó que era una noticia falsa.

Son muchas las ocasiones a lo largo de su carrera que el intérprete de «Propuesta indecente» y «Eres mía» ha salido a desmentir su presunta muerte, al igual que otros famosos.

De hecho, en su famosa canción «Si yo muero» (2014) dejó para el recuerdo la siguiente frase: «El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree».

Prepara gira con Aventura

Esta noticia llega en medio de los anuncios de las nuevas fechas de la gira de Aventura.

A mediados de marzo se informó que la gira de conciertos arrasa en ventas y cuentan con 22 fechas agotadas y más de 330 mil boletos vendidos en minutos.
Por esta razón y por su alta demanda se anuncian cuatro nuevas ciudades: Milwaukee (18 de marzo), Reading (31 de mayo), Nashville (28 de junio), Denver (30 de junio) y además se incluyen nuevas fechas en: Newark (4 de junio), Elmont (11 de junio), Washington (12 de junio), Atlanta (16 de junio) y Boston (3 de julio).

Esta histórica gira marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario, ofreciendo a los fans una oportunidad única para revivir los éxitos que definieron una era en la música latina.

En Portada

Guerra en Irán se ha convertido en una trampa

La idea de que Donald Trump “cayó en una trampa” en su confrontación con...

Fanáticos de San Francisco no perdonan a Aaron Judge

El ambiente en el Oracle Park no fue precisamente amigable para Aaron Judge. Desde...

La CEP confirma indemnización para víctimas de abuso sexual

Las víctimas de abusos sexuales en el seno de la Iglesia Católica de Portugal...

El primer desafío con el sistema ABS es solictado por José Caballero

Durante más de un siglo, cada lanzamiento en las Grandes Ligas fue juzgado únicamente...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...

¿Qué pena enfrentaría Yailin tras ser arrestada con armas sin licencia?

Santo Domingo.- La intérprete urbana Jorgina Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral,...

Noelia dice sometió querella ante el FBI contra Santiago Matías

La cantante y actriz Noelia tomó acciones legales contra Santiago Matías luego de las...