Romeo Santos reacciona a rumor de sufrir un infarto: «Dios lo reprenda»

Publicado el

spot_img

El bachatero Romeo Santos reaccionó la noche de este domingo a los rumores de que fue hospitalizado producto de que sufrió un paro cardíaco.

En un mensaje publicado en su cuenta de X (Twitter), el «Rey de la bachata» les dio un boche a quienes propagan noticias falsas.

«Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda», dice el texto.

Horas antes, en un portal de la misma red social escribieron que «reportes señalan que el cantante Romeo Santos ha sido hospitalizado de emergencia tras haber sufrido un aparente paro cardíaco en su casa: sus representantes no se han pronunciado al respecto hasta ahora».

De inmediato se comprobó que era una noticia falsa.

Son muchas las ocasiones a lo largo de su carrera que el intérprete de «Propuesta indecente» y «Eres mía» ha salido a desmentir su presunta muerte, al igual que otros famosos.

De hecho, en su famosa canción «Si yo muero» (2014) dejó para el recuerdo la siguiente frase: «El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree».

Prepara gira con Aventura

Esta noticia llega en medio de los anuncios de las nuevas fechas de la gira de Aventura.

A mediados de marzo se informó que la gira de conciertos arrasa en ventas y cuentan con 22 fechas agotadas y más de 330 mil boletos vendidos en minutos.
Por esta razón y por su alta demanda se anuncian cuatro nuevas ciudades: Milwaukee (18 de marzo), Reading (31 de mayo), Nashville (28 de junio), Denver (30 de junio) y además se incluyen nuevas fechas en: Newark (4 de junio), Elmont (11 de junio), Washington (12 de junio), Atlanta (16 de junio) y Boston (3 de julio).

Esta histórica gira marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario, ofreciendo a los fans una oportunidad única para revivir los éxitos que definieron una era en la música latina.

En Portada

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Debate ANJE: candidatos presidenciales defienden sus ideas

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martinez...

Noticias Relacionadas

Dotol Nastra dice abogados de la familia de Joshua Fernández intentaron pactar «acuerdo económico»

El influencer Vicent Carmona el “Dotol Nastra” dijo que los abogados de la familia...

Christian Nodal viene a RD con su gira «Pa’l Cora Tour 2024»

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, considerado el más popular de este género...

El Chaval de la Bachata absuelto en caso de plagio

La juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional desestimó la querella civil...