“Le presté mi motor a mi cuñado y ahora no aparece por parte”

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre se presentó a la fiscalía del cuartel policial de esta ciudad, para denunciar que desde el pasado Miércoles Santo le prestó su motocicleta a un cuñado y hasta el momento la misma no aparece.

Se trata de Pedro Pablo Terrero Paulino, quien dijo que decidió ponerla la querella de robo a Papo Peredes, luego que comprobó que era mentira su versión, de que dos policías en un callejón fueron quienes les llevaron su X1000 y lo trasladaron para el cuartel.

“Yo se lo presté el miércoles como a las cuatro de la tarde, entonces el me dice que el motor se lo quitaron unos policías y ahora el motor no aparece por parte y vine aquí al cuartel, ni tampoco esta en la Amet, y por eso le puse la querella” manifestó Pedro.

Lamentó la situación, ya que se trata de una persona con la cual tiene un vinculación familiar e incluso vivió varios meses en su casa.

“Yo estaba criando un ladrón en mi casa sin darme cuenta, porque él duró como dos meses viviendo allá en mi casa” expresó indignado el querellante.

Pidió a la policía que busquen y lo apresen, para que responda y diga donde definitivamente es que se encuentra la indicada motocicleta.

En Portada

Director de la Policía: hay muchas investigaciones relacionadas con falta de integridad

Los órganos de control interno de la Policía Nacional trabajan con “muchas investigaciones” relacionadas...

Han muerto 418 en accidentes viales durante enero y febrero de 2026

Según los datos presentados por el Observatorio Nacional del Registro Civil (Onarec), institución que...

UASD admite errores en el Escudo Nacional

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) admitió no haberse percatado de que el...

Tribunal absuelve a mujer y a su sobrino acusados de planificar asesinato de comerciante en Tamboril

SANTIAGO.– El Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago descargó de responsabilidad penal...

Noticias Relacionadas

FER solicita traslado inmediato del director del Politécnico Manuel María Castillo

San Francisco de Macorís. — El Frente Estudiantil Revolucionario (FER) solicitó el traslado inmediato...

Apresan joven por supuesta agresión a su madre en SFM

San Francisco de Macorís. — Un joven identificado como Junior Pie denunció que fue...

Apresan nuevamente a El Mello por presunto robo de motocicleta en SFM

San Francisco de Macorís. — Agentes de la Policía Nacional apresaron nuevamente a un...