“Le presté mi motor a mi cuñado y ahora no aparece por parte”

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre se presentó a la fiscalía del cuartel policial de esta ciudad, para denunciar que desde el pasado Miércoles Santo le prestó su motocicleta a un cuñado y hasta el momento la misma no aparece.

Se trata de Pedro Pablo Terrero Paulino, quien dijo que decidió ponerla la querella de robo a Papo Peredes, luego que comprobó que era mentira su versión, de que dos policías en un callejón fueron quienes les llevaron su X1000 y lo trasladaron para el cuartel.

“Yo se lo presté el miércoles como a las cuatro de la tarde, entonces el me dice que el motor se lo quitaron unos policías y ahora el motor no aparece por parte y vine aquí al cuartel, ni tampoco esta en la Amet, y por eso le puse la querella” manifestó Pedro.

Lamentó la situación, ya que se trata de una persona con la cual tiene un vinculación familiar e incluso vivió varios meses en su casa.

“Yo estaba criando un ladrón en mi casa sin darme cuenta, porque él duró como dos meses viviendo allá en mi casa” expresó indignado el querellante.

Pidió a la policía que busquen y lo apresen, para que responda y diga donde definitivamente es que se encuentra la indicada motocicleta.

En Portada

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

COBA advierte cierre de negocios que vendan romo en Viernes Santo en SFM

San Francisco de Macorís.– El director del COBA, Cristian Ortiz, informó que quedará prohibida...

Hombre hiere a su expareja y luego se quita la vida en San José de Ocoa

La Ciénaga, San José de Ocoa.– Una mujer resultó gravemente herida tras ser atacada...

Refuerzan seguridad en SFM con operativo “Proteger y Servir Semana Santa 2026”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad...

Noticias Relacionadas

COBA advierte cierre de negocios que vendan romo en Viernes Santo en SFM

San Francisco de Macorís.– El director del COBA, Cristian Ortiz, informó que quedará prohibida...

Refuerzan seguridad en SFM con operativo “Proteger y Servir Semana Santa 2026”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad...

Alex Díaz pide a la población actuar con moderación en Semana Santa

El alcalde Alex Díaz exhortó a la población a actuar con prudencia, moderación y...