“Le presté mi motor a mi cuñado y ahora no aparece por parte”

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre se presentó a la fiscalía del cuartel policial de esta ciudad, para denunciar que desde el pasado Miércoles Santo le prestó su motocicleta a un cuñado y hasta el momento la misma no aparece.

Se trata de Pedro Pablo Terrero Paulino, quien dijo que decidió ponerla la querella de robo a Papo Peredes, luego que comprobó que era mentira su versión, de que dos policías en un callejón fueron quienes les llevaron su X1000 y lo trasladaron para el cuartel.

“Yo se lo presté el miércoles como a las cuatro de la tarde, entonces el me dice que el motor se lo quitaron unos policías y ahora el motor no aparece por parte y vine aquí al cuartel, ni tampoco esta en la Amet, y por eso le puse la querella” manifestó Pedro.

Lamentó la situación, ya que se trata de una persona con la cual tiene un vinculación familiar e incluso vivió varios meses en su casa.

“Yo estaba criando un ladrón en mi casa sin darme cuenta, porque él duró como dos meses viviendo allá en mi casa” expresó indignado el querellante.

Pidió a la policía que busquen y lo apresen, para que responda y diga donde definitivamente es que se encuentra la indicada motocicleta.

En Portada

Los temas abordados por Abinader ante la Asamblea

En su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, un escenario que...

Resumen NBA: Towns anota 17 puntos y captura 13 rebotes

El dominicano Karl-Anthony Towns disputó 29 minutos en los que completó un doble-doble de...

La NASA cambia de planes y aplaza hasta 2028 el regreso del ser humano a la Luna

La NASA ha anunciado este viernes cambios en su programa Artemis, por lo que...

Bases estadounidenses en Baréin y Catar sufren ataques de Irán

Irán atacó con misiles este sábado bases estadounidenses en Catar, Emiratos Árabes Unidos (EAU),...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión preventiva contra médico acusado de violación sexual

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia...

Familiares y amigos de médico acusado de abuso exigen su libertad

San Francisco de Macorís.– Familiares y allegados del médico Wilbert Polanco Sanz volvieron a...

“No sé de ella, si está viva o si está muerta”: Reportan desaparecida adolescente de 14 años en SFM; padre pide ayuda para localizarla

San Francisco de Macorís.– José Luis Almánzar Sosa solicitó la colaboración de las autoridades...