“Le presté mi motor a mi cuñado y ahora no aparece por parte”

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre se presentó a la fiscalía del cuartel policial de esta ciudad, para denunciar que desde el pasado Miércoles Santo le prestó su motocicleta a un cuñado y hasta el momento la misma no aparece.

Se trata de Pedro Pablo Terrero Paulino, quien dijo que decidió ponerla la querella de robo a Papo Peredes, luego que comprobó que era mentira su versión, de que dos policías en un callejón fueron quienes les llevaron su X1000 y lo trasladaron para el cuartel.

“Yo se lo presté el miércoles como a las cuatro de la tarde, entonces el me dice que el motor se lo quitaron unos policías y ahora el motor no aparece por parte y vine aquí al cuartel, ni tampoco esta en la Amet, y por eso le puse la querella” manifestó Pedro.

Lamentó la situación, ya que se trata de una persona con la cual tiene un vinculación familiar e incluso vivió varios meses en su casa.

“Yo estaba criando un ladrón en mi casa sin darme cuenta, porque él duró como dos meses viviendo allá en mi casa” expresó indignado el querellante.

Pidió a la policía que busquen y lo apresen, para que responda y diga donde definitivamente es que se encuentra la indicada motocicleta.

En Portada

El Gobierno presenta Plan Nacional de Salud Mental 2026-2030

El Gobierno presentó ayer el Plan Nacional de Estrategia de Salud Mental 2026-2030, el...

Más de 230 dominicanos convocados a Campos de Entrenamientos de MLB

Lanzadores y receptores de seis clubes de las Grandes Ligas comienzan a trabajar desde...

Aerolíneas mexicanas que vuelan a Cuba operan con normalidad

Pese a la falta de combustible de aviación en los aeropuertos de Cuba, las...

Edición impresa 10 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 10 de...

Noticias Relacionadas

“Yo no me voy a dejar matar”: Hombre denuncia a su expareja por supuesto intento de asesinato en SFM; la mujer había salido recientemente...

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un ciudadano identificado como Leonardo Emilio Vargas denunció ante las...

Estudiantes se movilizan en la UASD recinto San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto...

Atracan a un hombre saliendo de una farmacia en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un ciudadano identificado como José Ramón Lizardo denunció haber sido...