“Le presté mi motor a mi cuñado y ahora no aparece por parte”

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre se presentó a la fiscalía del cuartel policial de esta ciudad, para denunciar que desde el pasado Miércoles Santo le prestó su motocicleta a un cuñado y hasta el momento la misma no aparece.

Se trata de Pedro Pablo Terrero Paulino, quien dijo que decidió ponerla la querella de robo a Papo Peredes, luego que comprobó que era mentira su versión, de que dos policías en un callejón fueron quienes les llevaron su X1000 y lo trasladaron para el cuartel.

“Yo se lo presté el miércoles como a las cuatro de la tarde, entonces el me dice que el motor se lo quitaron unos policías y ahora el motor no aparece por parte y vine aquí al cuartel, ni tampoco esta en la Amet, y por eso le puse la querella” manifestó Pedro.

Lamentó la situación, ya que se trata de una persona con la cual tiene un vinculación familiar e incluso vivió varios meses en su casa.

“Yo estaba criando un ladrón en mi casa sin darme cuenta, porque él duró como dos meses viviendo allá en mi casa” expresó indignado el querellante.

Pidió a la policía que busquen y lo apresen, para que responda y diga donde definitivamente es que se encuentra la indicada motocicleta.

En Portada

Tragedia en SFM: MP someterá joven señalada por muerte de su hermana

La fiscal titular de la provincia Duarte, Smaily Yamel Rodríguez, informó este viernes que...

Serie del Caribe 2026: Escogido ganó en Miami su primera corona

"Voy a vivir el momento para entender el destino, voy...

Estrellas firman a Raimel Tapia por 2 años

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Las Estrellas firmaron por dos años...

Venezuela aprueba reforma ley hidrocarburos abrir petróleo capital

El Parlamento de Venezuela, controlado por el chavismo, aprobó este jueves una reforma a...

Noticias Relacionadas

Tragedia en SFM: MP someterá joven señalada por muerte de su hermana

La fiscal titular de la provincia Duarte, Smaily Yamel Rodríguez, informó este viernes que...

Joven que mató a su hermana en SFM se entrega en destacamento de La Vega

La joven que asesinó a tiros a su hermana de 13 años se entregó...

Madre clama para que su hija se entregue tras matar a su hermana en SFM

San Francisco de Macorís.– Entre lágrimas y profundo dolor, la madre de la adolescente...