Se elevan a 10 los fallecidos por quemaduras en carnaval de Salcedo

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Falleció este viernes el joven Edwin de Jesús Arias Peña, de 16 años, en el Hospital Robert Reid Cabral, debido a un paro cardíaco producto de las quemaduras que sufrió en el incendio, ocurrido en el carnaval de Salcedo, el pasado 10 de marzo.

Peña se convierte en la víctima número 10 del trágico hecho que conmocionó a todo el país.

El siniestro se produjo por la manipulación de fuegos artificiales a la salida de la cueva del grupo Los Toros, quienes sufrieron graves quemaduras al incendiarse sus disfraces compuestos por materiales, propicios para la propagación del fuego.

Por la triste tragedia han fallecido: Adriel Leonardo de 5 años de edad, Ángel Miguel Santos Ovalles de 13, Joel Alexander García, de 6, Aquel de Jesús Diloné, Henry Rosario Ortega, César Junior Polonia, de 15, Janelvi Jiménez, de 8 y Carlos de Jesús Blanco Ovalles, de 12 años.

Por este acontecimiento la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia Hermanas Mirabal, impuso prisión domiciliaria como medida de coerción contra Elvis Miguel Santos de Jesús, acusado de manipular los fuegos artificiales que provocaron la muerte de los menores.

En Portada

Juramentan a Luis Peña Núñez como presidente del CMD

El doctor Luis Peña Núñez fue juramentado este viernes como presidente nacional del Colegio...

Atleta dominicano Duanny Abreu conquista Hyrox Pro Brasil

La República Dominicana volvió a imponerse en el mapa internacional del fitness híbrido. El...

Realizarán escrutinio especial para determinar presidente de Honduras

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras iniciará el próximo sábado un escrutinio especial...

El escrutinio especial que definiría al nuevo presidente de Honduras comenzará el sábado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Tegucigalpa .- El Consejo Nacional Electoral (CNE)...

Noticias Relacionadas

Medio Ambiente atribuye cambios en la presa de Hatillo al crecimiento de algas

El Ministerio de Medio Ambiente informó que la coloración verde observada hace varios días...

Las Aguilas vuelven a triunfar y colocan en dos su número mágico para clasificar al Round Robin

Las Águilas Cibaeñas mantuvieron dominio en sus predios, alcanzando su victoria número 15 en...

Wander Franco enfrentará un nuevo juicio por disposición de la corte de apelación

La Corte de Apelación de Puerto Plata acogió el recurso de apelación presentado por...