Madre de joven ultimado en “La Pampara” exige apresar al presunto matador

Publicado el

spot_img

En San Francisco de Macorís, la madre de uno de los jóvenes que perdieron la vida trágicamente en mayo de 2023, durante un tiroteo en el establecimiento conocido como «La Pampara», expresa su frustración ante la falta de avances en la investigación por parte de las autoridades policiales.

La madre de Jonathan Martin Martinez Ciriaco lamenta que, casi un año después del hecho, el presunto asesino de su hijo, Dilson Humberto Reynoso Cruz, alias «El Mello», continúe libre y sin que se haya hecho justicia.

El trágico suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo 7 de mayo de 2023, cobrando también la vida de Dalfry Joel Recio y dejando herido a Sudayny Gabriel Padilla.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte emitió una orden de arresto por homicidio (NO. 00238-2023) contra «El Mello», quien actualmente es buscado por las autoridades para que responda por sus acciones. Sin embargo, hasta el momento, el progreso en la captura y en el avance de la investigación ha sido limitado.

En Portada

Guerrero Jr., sincronizó el bate en el prime time

Si la temporada 2025 de Vladimir Guerrero Jr. se midiera por métricas como jonrones...

Keiko Fujimori será candidata a la Presidencia de Perú por cuarta vez

Keiko Fujimori, hija y heredera política del expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000), anunció este...

Edición impresa 31 de octubre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Este artículo fue publicado originalmente en El...

DNCD cambia forma de adquirir medicamentos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Desde su lanzamiento oficial el...

Noticias Relacionadas

Dos jóvenes mueren en carrera clandestina de motores en Arenoso

ARENOSO, Duarte. – Dos jóvenes fallecieron en un trágico accidente ocurrido durante una carrera...

Luis Ernesto Camilo designado Cónsul General de República Dominicana en Hong Kong

Santo Domingo.– Mediante el Decreto No. 556-25, el presidente Luis Abinader designó al francomacorisano...

Lidom suspende partido entre Leones y Gigantes por fallas eléctricas en el estadio Julián Javier

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) informó la suspensión del...