Shakira explica por qué siente pena al escuchar canciones de los inicios de su carrera

Publicado el

spot_img

La cantante Shakira acaba de estrenar su último álbum, “La Mujeres Ya No Lloran”, y para promocionarlo, se encuentra sumergida en una intensa comunicación con los medios. En una reciente entrevista, ella se animó a mirar a su pasado profesional con mucho humor, al punto de confesar cuáles de sus interpretaciones le dan algo de pena cuando se escucha.

En una emisión de “Hot Ones”, en el que los entrevistados se someten a probar toda clase de aderezos picantes, el conductor del ciclo le preguntó a la artista: “¿Qué te hace estremecerte o sentir cringe cuando escuchas material de tus comienzos?”. Y sin dudarlo y entre risas, ella respondió: “Ahg, tantas cosas”.

Sin dar demasiadas vueltas, Shakira especificó cuál de sus viejas canciones no le gustan demasiado, por el modo en el que las interpretabas: “Creo que sobreactuaba los gritos en mi voz. El “Lo le lo le lo le”, la verdad es que era demasiado, creo que me excedía, que exageraba, que era demasiado Shakira”, afirmó.

Más adelante, la colombiana explicó por qué considera que algunas de sus maneras de cantar, propias de sus etapas iniciales, ya no le gustan tanto.

“Con el tiempo me di cuenta que luego de estar embarazada, mi voz se hizo más grave, más redondeada, más plena. Pero también mis elecciones son más maduras y evolucioné como mujer, entonces como persona mi inteligencia también maduró”, dijo.

Y, por último, ella destacó: “Creo que mi voz sigue cambiando a lo largo de los años, y siempre le digo eso a mis hijos. A veces escucho algo de mi música junto a ellos, aunque no a propósito, sino que a veces simplemente aparece quizá en la radio o en alguna playlist, y pienso que antes era un desastre. Pero creo que evolucioné, y estoy mucho más conforme ahora conmigo como artista, pero esa es solo mi forma de ver las cosas”, aseguró.

En Portada

Indotel asume nuevamente la presidencia de Regulatel

La República Dominicana asumió por segunda ocasión la Presidencia de la Asociación de Reguladores...

Béisbol: No solo con bola rápida se puede dominar al rival

"No van seguros los que van delante, si lo de...

Australia dice ataque que dejó 12 muertos fue contra comunidad judía

La Policía australiana dijo este domingo que el tiroteo en una popular playa de...

Juez dará este domingo decisión sobre medida de coerción contra Santiago Hazim y compartes por caso Cobra

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – El juez de...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...