Shakira explica por qué siente pena al escuchar canciones de los inicios de su carrera

Publicado el

spot_img

La cantante Shakira acaba de estrenar su último álbum, “La Mujeres Ya No Lloran”, y para promocionarlo, se encuentra sumergida en una intensa comunicación con los medios. En una reciente entrevista, ella se animó a mirar a su pasado profesional con mucho humor, al punto de confesar cuáles de sus interpretaciones le dan algo de pena cuando se escucha.

En una emisión de “Hot Ones”, en el que los entrevistados se someten a probar toda clase de aderezos picantes, el conductor del ciclo le preguntó a la artista: “¿Qué te hace estremecerte o sentir cringe cuando escuchas material de tus comienzos?”. Y sin dudarlo y entre risas, ella respondió: “Ahg, tantas cosas”.

Sin dar demasiadas vueltas, Shakira especificó cuál de sus viejas canciones no le gustan demasiado, por el modo en el que las interpretabas: “Creo que sobreactuaba los gritos en mi voz. El “Lo le lo le lo le”, la verdad es que era demasiado, creo que me excedía, que exageraba, que era demasiado Shakira”, afirmó.

Más adelante, la colombiana explicó por qué considera que algunas de sus maneras de cantar, propias de sus etapas iniciales, ya no le gustan tanto.

“Con el tiempo me di cuenta que luego de estar embarazada, mi voz se hizo más grave, más redondeada, más plena. Pero también mis elecciones son más maduras y evolucioné como mujer, entonces como persona mi inteligencia también maduró”, dijo.

Y, por último, ella destacó: “Creo que mi voz sigue cambiando a lo largo de los años, y siempre le digo eso a mis hijos. A veces escucho algo de mi música junto a ellos, aunque no a propósito, sino que a veces simplemente aparece quizá en la radio o en alguna playlist, y pienso que antes era un desastre. Pero creo que evolucioné, y estoy mucho más conforme ahora conmigo como artista, pero esa es solo mi forma de ver las cosas”, aseguró.

En Portada

MLB: Gómez, Suárez y Lunar lideran firmas Reales de Kansas City

El proceso de firmas internacionales de los Reales de Kansas City celebrado durante el...

La Lidom anula el juego Águilas vs Toros del viernes

El triunfo de Águilas Cibaeñas 6-2 sobre Toros del Este el viernes ha sido...

Pandilleros matan a siete policías en Guatemala

El gobierno de Guatemala acusó este domingo a pandillas de matar a siete policías...

¿Quiénes han sido invitado al Consejo de paz para Gaza?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comienza a poner en marcha su llamado...

Noticias Relacionadas

Fallece bachatero Félix Rosario durante vuelo hacia Estados Unidos

Por Aquiles Rojas NUEVA YORK. – El cantautor dominicano Félix Rosario, conocido artísticamente como “Tu...

Anuel AA vuelve a ser tendencia por su aspecto físico

En las últimas semanas, el nombre del exponente Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como...

Kiara Romero resulta ilesa tras incendio de su vehículo en la autopista Duarte

La comunicadora Kiara Romero vivió momentos de alta tensión la tarde del domingo 11...