Hombre mata a dos y deja niña en estado crítico en Samaná

Publicado el

spot_img

SAMANÁ – Un hombre mató a estocadas a dos personas y dejó a una niña de siete años en estado de gravedad, en venganza alegadamente por una brujería hacia un familiar suyo, en un hecho ocurrido en la comunidad Río Los Cocos de la provincia de Samaná.

Las víctimas mortales son Juana Andújar y Nicolás Severino, este último utilizaba muletas para movilizarse.

De acuerdo con los informes provenientes de la comunidad donde se cometió el hecho, el victimario es una persona identificada como Yoneiry Eustaquio Miguel, de 33 años, quien fue arrestado por la Policía.

La menor, cuya identidad no se reveló, fue trasladada de urgencia a un centro de salud en el municipio de Nagua, donde fue sometida a una intervención quirúrgica y según informaciones su estado es reservado.

Según informes, el victimario cometió el hecho sin mediar palabras, previo al balanceo de un cuchillo sobre las victimas a quienes propinó varias estocadas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades hicieron un llamado a la calma a los moradores de la comunidad de Río los Cocos, donde ocurrió el hecho, para realizar las investigaciones de lugar.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: RD vs EE. UU. en una semi de alto voltaje

La República Dominicana y Estados Unidos se enfrentarán en una de las semifinales más...

Misil Sejil de Irán utilizado en ofensiva contra Israel

Irán anunció este domingo el uso por primera vez en combate de su misil...

Policía desarticula banda que usaba uniformes falsos de la DNCD para cometer atracos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. La Policía Nacional desmanteló una...

Crimen sin resolver: Inician nuevo juicio por desaparición de japonesa

¿Nicolás Zepeda asesinó a su exnovia japonesa Narumi Kurosaki? La justicia francesa juzgará de...

Noticias Relacionadas

Abaten a “Capital” tras presunto enfrentamiento con la Policía en Salcedo

Hermanas Mirabal. – La Policía Nacional informó que un presunto delincuente falleció mientras recibía...

Aparece sano y salvo joven reportado como desaparecido desde enero en Nagua

La Policía Nacional informó que fue localizado sano y salvo el joven Rafael Moronta...

Le cantan 30 años a “La Berrocal” por muerte a tiros de una adolescente en 2021

ESPAILLAT.– Una mujer de 30 años fue condenada a 30 años de prisión por...