Hombre mata a dos y deja niña en estado crítico en Samaná

Publicado el

spot_img

SAMANÁ – Un hombre mató a estocadas a dos personas y dejó a una niña de siete años en estado de gravedad, en venganza alegadamente por una brujería hacia un familiar suyo, en un hecho ocurrido en la comunidad Río Los Cocos de la provincia de Samaná.

Las víctimas mortales son Juana Andújar y Nicolás Severino, este último utilizaba muletas para movilizarse.

De acuerdo con los informes provenientes de la comunidad donde se cometió el hecho, el victimario es una persona identificada como Yoneiry Eustaquio Miguel, de 33 años, quien fue arrestado por la Policía.

La menor, cuya identidad no se reveló, fue trasladada de urgencia a un centro de salud en el municipio de Nagua, donde fue sometida a una intervención quirúrgica y según informaciones su estado es reservado.

Según informes, el victimario cometió el hecho sin mediar palabras, previo al balanceo de un cuchillo sobre las victimas a quienes propinó varias estocadas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades hicieron un llamado a la calma a los moradores de la comunidad de Río los Cocos, donde ocurrió el hecho, para realizar las investigaciones de lugar.

En Portada

Gonzalo Castillo reacciona a recurso de apelación en su contra

El exministro de Obras Públicas y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana...

Puente de la 17 muestra avances tras casi dos años de intervención

A casi dos años del inicio de los trabajos de rehabilitación del puente Francisco...

Rescatan vivo a niño tras 5 días bajo escombros en Venezuela

Cinco días después de los terremotos que devastaron varias zonas de Venezuela, rescatistas dominicanos,...

Buscan posponer entrada en vigor de nuevo Código Penal

Ante las críticas que ha generado el nuevo Código Penal, cuya entrada en...

Noticias Relacionadas

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...

Muere ahogado en playa de Nagua propietario de Óptica Almánzar

San José de Matanzas, Nagua.– Ignacio Joga, propietario de Óptica Almánzar, fue hallado sin...

Matan a policía dentro de banca de lotería en Nagua

NAGUA.- Un agente de la Policía Nacional identificado como Gerson Núñez Rosario murió este...