Hombre mata a dos y deja niña en estado crítico en Samaná

Publicado el

spot_img

SAMANÁ – Un hombre mató a estocadas a dos personas y dejó a una niña de siete años en estado de gravedad, en venganza alegadamente por una brujería hacia un familiar suyo, en un hecho ocurrido en la comunidad Río Los Cocos de la provincia de Samaná.

Las víctimas mortales son Juana Andújar y Nicolás Severino, este último utilizaba muletas para movilizarse.

De acuerdo con los informes provenientes de la comunidad donde se cometió el hecho, el victimario es una persona identificada como Yoneiry Eustaquio Miguel, de 33 años, quien fue arrestado por la Policía.

La menor, cuya identidad no se reveló, fue trasladada de urgencia a un centro de salud en el municipio de Nagua, donde fue sometida a una intervención quirúrgica y según informaciones su estado es reservado.

Según informes, el victimario cometió el hecho sin mediar palabras, previo al balanceo de un cuchillo sobre las victimas a quienes propinó varias estocadas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades hicieron un llamado a la calma a los moradores de la comunidad de Río los Cocos, donde ocurrió el hecho, para realizar las investigaciones de lugar.

En Portada

Reunión CIA Cuba: John Ratcliffe dialoga sobre seguridad nacional

El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE. UU., John Ratcliffe,...

Por qué muchos agresores de feminicidios aparentan no ser violentos

“Ella nunca nos dijo que él fuera agresivo”, expresó Ámbar Moronta, hermana de Esmeralda Moronta de...

Esmeralda asesinada por expareja denunció acoso y vigilancia con GPS

Esmeralda Moronta de los Santos, de 33 años, había denunciado ante las autoridades el...

Oficinas consulares dominicanas cierran en Nueva York y Georgia

El Gobierno dominicano inició un proceso de regularización de sus oficinas satélites consulares en...

Noticias Relacionadas

Motoconchista le da una bofetada a un agente; este le pega un tiro (video)

Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)...

Emiten alerta de búsqueda contra empleado de banco que se liquidó con RD$60 millones en Salcedo

La Policía Nacional emitió una alerta de búsqueda contra un hombre, empleado privado de...

Hombre ultima a su pareja sentimental y luego se quita la vida en Salcedo

Una tragedia arropa desde la noche del domingo al municipio de Salcedo, provincia Hermanas...