Hombre mata a dos y deja niña en estado crítico en Samaná

Publicado el

spot_img

SAMANÁ – Un hombre mató a estocadas a dos personas y dejó a una niña de siete años en estado de gravedad, en venganza alegadamente por una brujería hacia un familiar suyo, en un hecho ocurrido en la comunidad Río Los Cocos de la provincia de Samaná.

Las víctimas mortales son Juana Andújar y Nicolás Severino, este último utilizaba muletas para movilizarse.

De acuerdo con los informes provenientes de la comunidad donde se cometió el hecho, el victimario es una persona identificada como Yoneiry Eustaquio Miguel, de 33 años, quien fue arrestado por la Policía.

La menor, cuya identidad no se reveló, fue trasladada de urgencia a un centro de salud en el municipio de Nagua, donde fue sometida a una intervención quirúrgica y según informaciones su estado es reservado.

Según informes, el victimario cometió el hecho sin mediar palabras, previo al balanceo de un cuchillo sobre las victimas a quienes propinó varias estocadas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades hicieron un llamado a la calma a los moradores de la comunidad de Río los Cocos, donde ocurrió el hecho, para realizar las investigaciones de lugar.

En Portada

Tu baliza V16 podría fallar por las bajas temperaturas: las zonas de España con más riesgo

Con la llegada del frío intenso y momentos de baja visibilidad en España a...

El 2025 tensó la rivalidad política y anticipa un 2026 confrontacional

El constante tira y jala entre el oficialismo y los partidos de opositores durante el...

2026; Clásico, Juegos Centrocaribe, PGA Tour y vuelta al Palacio

La noche de los Premios Soberano suele ser la de mayor consumo eléctrico en...

El acuerdo de paz está listo en un 90%, queda un 10%», dice Zelenski

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, declaró en su discurso de Nochevieja el miércoles que...

Noticias Relacionadas

Yoma anuncia el cierre de sucursal en Cotuí

COTUÍ.– Mediante un comunicado, Yoma Supercentro informó el cese de las operaciones de su...

Recuperan cadáver en el río Yaque del Norte

Santiago.– Un cuerpo sin vida fue recuperado la tarde de este martes en el...

Muere hombre en Jarabacoa tras accidente de motocicleta

JARABACOA.– Un hombre falleció el miércoles luego de permanecer ingresado recibiendo atenciones médicas, tras...