Hombre mata a dos y deja niña en estado crítico en Samaná

Publicado el

spot_img

SAMANÁ – Un hombre mató a estocadas a dos personas y dejó a una niña de siete años en estado de gravedad, en venganza alegadamente por una brujería hacia un familiar suyo, en un hecho ocurrido en la comunidad Río Los Cocos de la provincia de Samaná.

Las víctimas mortales son Juana Andújar y Nicolás Severino, este último utilizaba muletas para movilizarse.

De acuerdo con los informes provenientes de la comunidad donde se cometió el hecho, el victimario es una persona identificada como Yoneiry Eustaquio Miguel, de 33 años, quien fue arrestado por la Policía.

La menor, cuya identidad no se reveló, fue trasladada de urgencia a un centro de salud en el municipio de Nagua, donde fue sometida a una intervención quirúrgica y según informaciones su estado es reservado.

Según informes, el victimario cometió el hecho sin mediar palabras, previo al balanceo de un cuchillo sobre las victimas a quienes propinó varias estocadas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades hicieron un llamado a la calma a los moradores de la comunidad de Río los Cocos, donde ocurrió el hecho, para realizar las investigaciones de lugar.

En Portada

Abinader supervisa paso a desnivel en la Prolongación 27 de febrero

El presidente Luis Abinader supervisó la noche de este miércoles los trabajos de construcción del...

Presidente de Ecuador planteará leyes más duras contra el narco

El presidente ecuatoriano Daniel Noboa propuso el miércoles crear una Asamblea Constituyente vía consulta...

Reserva Federal Estados Unidos: impacto en economía dominicana

La Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) anunció este miércoles que hará su...

Norceca Final Six: Estados Unidos vence a las Reinas del Caribe

La selección femenina de voleibol de Estados Unidos se impuso este miércoles 3-1 (25-12,...

Noticias Relacionadas

Policía Nacional desmantela centro de hechicería en Salcedo

Hermanas Mirabal.– La Policía Nacional, bajo las instrucciones del Comandante Departamental en Salcedo, Coronel...

Se entrega haitiana acusada de ultimar a estadounidense en Puerto Plata

Se entregó a la Policía Nacional una mujer solo identificada como Yessica, quien está...

PN dice muertos en Santiago pertenecían a peligrosa banda

La Policía Nacional informa que, en el marco de una labor de inteligencia contra...