Cruz, Rosario, Puello y Pérez a cuartos de final Copa Ruiseñor

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Los tenistas dominicanos Jossting Cruz, Giancarlo Rosario, Alberto Puello y Álvaro Pérez consiguieron sendos pases a los cuartos de final en la Copa Ruiseñor J60 Santo Domingo, que se celebra en el Parque del Este, en el Centro Nacional de Tenis, desde este lunes, donde toman parte 160 jugadores de 20 países.

Cruz y Rosario, los segundos favoritos del torneo, dieron cuentas del dueto del brasileño Matías Fernández y Leandro Aranda, de Argentina, por 7-6(8) 7-5.

Mientras que Puello y Finn Willman, de Nueva Zelanda, vencieron al binomio de los estadounidenses y cuartos del torneo, Anirudh Dhanwada y Malik Trail, por 5-7 6-4 [10-8].

Pérez y el colombiano Cristian Sánchez, número uno de dobles, vencieron por 6-1 7-6(3) sobre Jorge Batista, de Venezuela y Nicholas Mekhael, de Estados Unidos.

Por un pase a semifinal este jueves desde las 9:30 de la mañana se miden Puello y Willman, ante los brasileños Luca Laurindo y Lucca Guerra, seis del torneo.

No antes de las 10:30 de la mañana se miden Pérez y Sánchez, contra los estadounidenses Krish Kollana y Matthew Shapiro.

Cruz y Rosario no antes de las 10:30 vs. los estadounidenses Nicolas Pedraza y Erik Schinnerer, los cinco del torneo.

El torneo reparte 60 puntos para los campeones, y 36 para los finalistas en ambas ramas, 18 para los semifinalistas, 10 puntos para los cuartos de final y 5 para los octavos de final.

El cubano Abel Álvarez es el réferi, mientras que el dominicano Francisco de los Santos el asistente. Sergio Tobal el director del evento.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Gatorade, Creso, Ekatex, Gravotech, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

En Portada

Alza del combustible obliga al Caribe replantear industria de cruceros

La República Dominicana junto a Jamaica, Bahamas y demás naciones está preparando un plan...

Llenas Aybar: las preguntas sobre los Palmas Meccia siguen abiertas

Tres décadas han transcurrido desde que el cuerpo del niño José Rafael Llenas Aybar...

EEUU propone resolución ONU sobre libertad de navegación es Ormuz

Estados Unidos propuso una resolución en la ONU para defender la libertad de navegación...

ADP se insubordina frente al Minerd por evaluación docente

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se insubordinó ante el Ministerio de Educación (Minerd) al...

Noticias Relacionadas

Sabalenka, podría boicotear Grand Slams para exigir mejor reparto

La bielorrusa Aryna Sabalenka, número 1 mundial, se declaró el martes dispuesta a boicotear...

UEFA: Luis Enrique cree que la vuelta «no será diferente» a la ida

El entrenador del PSG, Luis Enrique, consideró este martes que la semifinal de vuelta...

NBA: Timberwolves denuncian, Wembanyama colocó tapones ilegales

Los Minnesota Timberwolves protestaron contra los árbitros al considerar ilegales algunos de los 12...