GPS, sensor de temperatura y electrocardiograma: este reloj de Fitbit en oferta es una pasada

Publicado el

spot_img

No dejes escapar tu oportunidad de llevarte uno de los mejores relojes para controlar tu salud y actividad deportiva a precio de ganga, ya que ahora una oferta flash de Amazon deja el Fitbit Sense a solo 113,50 euros tras un gran descuento del 66% de su precio. Es una oferta que durará poco tiempo y con unidades limitadas, así que si no te das prisa puede que se agote con rapidez.

Sin duda, es una gran oferta que te vendrá genial hoy en día porque te ofrece justo lo que necesitas en un accesorio que luce muy bien en tu muñeca. Su precio sin oferta supera los 300 euros, por lo que el ahorro es enorme. Lo tienes en ese increíble precio solo en el color gris/verde, en los demás colores te costará algo más. ¡No lo dejes escapar!

Todo lo que te ofrece este Fitbit Sense

Este completo reloj con GPS de Fitbit cuenta con muchas opciones de salud como la gestión de estrés, sensor de temperatura cutánea, electrocardiograma y muchas otras funciones para tu salud. Te avisa de la frecuencia cardíaca elevada o baja, y te informa también sobre el oxígeno en sangre. Puedes saber mucho más sobre tu salud y bienestar gracias a los 6 meses de suscripción al servicio Fitbit Premium que viene incluida en tu compra. También te permite ver la calidad del sueño y muchas otras cosas más con las que sabrás más sobre ti y controlarás tu actividad física. Te indica hasta el nivel de recuperación cada día. Tiene incluso funciones para relajarte y que te sientas mejor. Ni te imaginas la de posibilidades que te ofrece hasta que lo pruebas.

Lo verás todo desde su gran pantalla AMOLED que te permite visualizarlo perfectamente. Además, cuenta con una batería de 6 días y tiene carga rápida para que no estés nunca sin él. No te preocupes por nada porque es compatible con iPhone y móviles Android. Es muy fácil de usar y completo, por lo que puede ser tu oferta favorita de hoy si estás buscando un smartwatch barato que te sirva como asistente de salud perfecto.

Los que lo han probado están muy contentos con él ya que ofrece una gran relación calidad y precio, es cómodo de llevar y sus sensores son bastante precisos. Hay muy buenas opiniones sobre él y usuarios satisfechos. La talla es única, pero suele sentar bien.

Aunque no es obligatorio, no te vendrá mal comprar un buen pack de protectores de pantalla antiarañazos para que la pantalla de tu reloj se vea como nueva desde el primer momento. Puedes comprar un pack que te recomendamos por menos de 8 euros en Amazon y te llega al día siguiente, aunque hay muchos más entre los que elegir por si prefieres otro por lo que sea. Ofrece protección completa los 360 grados. Si quieres cambiar de look o buscas nuevas correas de repuesto, hay un pack con 6 correas en diferentes colores que no está nada mal, aunque te animamos a que explores en Amazon lo que más te guste.

The post GPS, sensor de temperatura y electrocardiograma: este reloj de Fitbit en oferta es una pasada appeared first on MovilZona.

En Portada

AliExpress tiene un ofertón en el Google Pixel 8

El Google Pixel 8 es uno de los móviles del momento porque cuenta con...

Retención de pacientes por falta de pago es una práctica ilegal en RD

Sonia Fernández recuerda ese 12 de enero de 2018 como uno de los peores...

Detienen dominicano acusado de pertenecer a banda Los Trinitarios

La colaboración entre las policías de España y de República Dominicana ha permitido detener...

Mujer mata a su esposo de una estocada en Montecristi

Una mujer ultimó de una estocada a su compañero sentimental en medio de discusión...

Noticias Relacionadas

AliExpress tiene un ofertón en el Google Pixel 8

El Google Pixel 8 es uno de los móviles del momento porque cuenta con...

No se puede enviar este vídeo: El error de WhatsApp que vuelve locos a sus usuarios

Una actualización de WhatsApp ha roto una de las funciones más usadas por muchas...

Messi y Xiaomi se alían en su última edición especial del Redmi Note 13

Las ediciones especiales o de coleccionistas son de lo más atractivas para los compradores...