Bonao y el DN se juegan permanencia en partido decisivo este viernes

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. El Distrito Nacional y Bonao se medirán este viernes, a partir de  las siete de la noche, en un partido de vida o muerte en la semifinal de la Copa de Campeones de Voleibol Superior Femenino.

El equipo que sobreviva del decisivo encuentro que se realizará en el viejo pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, obtendrá el boleto para enfrentar en la final a las campeonas de San Cristóbal, quienes ganaron la fase regular con foja de 8-1.

Las capitaleñas finalizaron segundo con registro de 6-3, mientras que el representativo de la provincia Monseñor Noel y de la región Norte clasificó tercero con 4-5.

Para este crucial partido, considerado de pronóstico reservado, el Distrito contará con los servicios de la veterana central Marianne Fersola.

Bonao también “hizo su diligencia” e incluirá a la salidora Jubileth Payano, quien viene de reforzar en la Liga de Voleibol Peruana.

Rama masculina

De su lado, la última parada de la Copa de Campeones Masculina tendrá lugar en Moca los días sábado y domingo.

El sábado la cartelera comenzará a las cinco de la tarde con el choque entre el eliminado  conjunto del Distrito (Invivienda) y Bayaguana.

A segunda hora, iniciando a las siete, se enfrentarán Los Laguneros de Cabral, Barahona, y los anfitriones de la provincia Espaillat.

Moca y Bayaguana tienen idéntica marca (5-2) pero la primera escuadra lidera porque tiene una mejor proporción de sets ganados y perdidos. Barahona (4-2) marcha tercero e Invivienda está eliminado con 0-7.

La Copa de Campeones es organizada por la Federación Dominicana de Voleibol, que preside el licenciado Alexis García. Su director técnico es Henry Puello.

En Portada

El Real Madrid y la Premier League encienden el mercado de pases

Se sabe que la Copa del Mundo es un escaparate inmejorable para que los...

Noruega busca liquidar el «grupo de la muerte»

Noruega y Senegal se enfrentan este lunes en Nueva York/Nueva Jersey en la segunda...

Con triunfo sobre los neozelandeses, Salah pone a soñar a Egipto

Con un gol clave, el que selló la remontada, y una asistencia, Mohamed Salah...

El comentario racista de Bogdanovic sobre los negros en 80 minutos

El exinternacional yugoslavo del Atlético de Madrid y del Werder Bremen Rade Bogdanovic hizo...

Noticias Relacionadas

El Real Madrid y la Premier League encienden el mercado de pases

Se sabe que la Copa del Mundo es un escaparate inmejorable para que los...

Noruega busca liquidar el «grupo de la muerte»

Noruega y Senegal se enfrentan este lunes en Nueva York/Nueva Jersey en la segunda...

Con triunfo sobre los neozelandeses, Salah pone a soñar a Egipto

Con un gol clave, el que selló la remontada, y una asistencia, Mohamed Salah...