Joven muere al impactar motor con camión recolector de basura en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un joven perdió la vida la mañana de este viernes, tras impactar la pasola que conducía con camión recolector de basura, en la carretera que comunica este municipio con el de Tenares, a la altura de la comunidad de Bijao.

Se trata de Corneli Abrahan Salazar, de 32 años, quien era conocido como “Keysy”, el cual era residente en la calle #2 del sector Hermanas Mirabal de esta localidad, y pereció en el mismo lugar tras los golpes y heridas que sufrió en todo su cuerpo.

Parientes del occiso, informaron que supuestamente él se dirigía a la ciudad de Moca, donde iba a solicitar un empleo, ya que era un joven honesto y que le gustaba trabajar.

Para los fines de estudios legales, el cuerpo sin vida de Keysy, fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF).

En Portada

La posdemocracia y los riesgos

“Kim Jong Dos”. El chiste, que circuló por redes, comparaba a Daniel Ortega con...

Jóvenes dominicanos crean plástico biodegradable con caña y melaza

¿Te imaginas un país donde las fundas del supermercado no duren siglos contaminando, sino...

Vías cerradas este sábado por los Juegos Centroamericanos

Este sábado continúan desarrollándose competencias de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo...

Bienes Nacionales recaudó más de RD$57.3 millones en segunda subasta

La Dirección General de Bienes Nacionales recaudó 57,305,000 millones de pesos en la segunda...

Noticias Relacionadas

Félix Portes denuncia entrega irregular de detenido a alcalde de San Francisco de Macorís y exige investigación

El abogado Félix Portes denunció este jueves una presunta violación al debido proceso tras...

Dictan prisión preventiva a acusado de matar joven tras nueve años prófugo en SFM

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito...

Dictan prisión preventiva contra sargento acusada de matar a Rosa Marte

El Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión...