Joven muere al impactar motor con camión recolector de basura en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un joven perdió la vida la mañana de este viernes, tras impactar la pasola que conducía con camión recolector de basura, en la carretera que comunica este municipio con el de Tenares, a la altura de la comunidad de Bijao.

Se trata de Corneli Abrahan Salazar, de 32 años, quien era conocido como “Keysy”, el cual era residente en la calle #2 del sector Hermanas Mirabal de esta localidad, y pereció en el mismo lugar tras los golpes y heridas que sufrió en todo su cuerpo.

Parientes del occiso, informaron que supuestamente él se dirigía a la ciudad de Moca, donde iba a solicitar un empleo, ya que era un joven honesto y que le gustaba trabajar.

Para los fines de estudios legales, el cuerpo sin vida de Keysy, fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF).

En Portada

La OMS inspeccionará crucero por brote de hantavirus

Epidemiólogos de la OMS realizarán este martes una revisión para conocer el estado de...

¿En qué se basó Abinader para frenar proyecto minero en Romero?

El presidente Luis Abinader ordenó la noche del lunes detener de forma "inmediata" cualquier...

Dopaje: nadadora dominicana enfrenta 4 años de suspensión

Una amarga noticia sacude la natación dominicana tras conocerse un resultado analítico adverso de...

El vicepresidente del Conep rechaza detención del proyecto Romero

El vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Cesar Dargam, expresó su...

Noticias Relacionadas

Doña denuncia intento de violación en SFM; pide protección y justicia

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Amparo Martínez Jiménez acudió ante la...

Película sobre Emely Peguero revelará aspectos inéditos, afirma su padre

DUARTE.– A más de seis años del asesinato de la adolescente Emely Peguero, su...

Joven en estado crítico tras choque en SFM; familia exige esclarecer el caso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares del joven Railin Díaz solicitaron a las autoridades investigar...