Joven muere al impactar motor con camión recolector de basura en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un joven perdió la vida la mañana de este viernes, tras impactar la pasola que conducía con camión recolector de basura, en la carretera que comunica este municipio con el de Tenares, a la altura de la comunidad de Bijao.

Se trata de Corneli Abrahan Salazar, de 32 años, quien era conocido como “Keysy”, el cual era residente en la calle #2 del sector Hermanas Mirabal de esta localidad, y pereció en el mismo lugar tras los golpes y heridas que sufrió en todo su cuerpo.

Parientes del occiso, informaron que supuestamente él se dirigía a la ciudad de Moca, donde iba a solicitar un empleo, ya que era un joven honesto y que le gustaba trabajar.

Para los fines de estudios legales, el cuerpo sin vida de Keysy, fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF).

En Portada

Petróleo de Texas alcanza 106 dólares ante escalada de tensiones

El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) subió este lunes...

El Gobierno aumenta el subsidio a transportistas

Ante el aumento del petróleo en el mercado internacional, el Gobierno anunció un incremento...

Accidente múltiple en autopista Duarte involucra autobús de pasajeros

Un accidente de tránsito múltiple se registró la tarde de este lunes en la...

Niño que cayó del elevado de Los Alcarrizos fue llevado al Calventi

Un niño de 12 años cayó la tarde de este lunes desde el elevado...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...