Dominicano mata compatriota en discusión por parqueo en NY

Publicado el

spot_img

Nueva York.- En un lamentable suceso que conmociona a la comunidad de Morris Heights, un joven dominicano de apenas 19 años fue asesinado por un compatriota tras una acalorada disputa por un espacio de estacionamiento.

La víctima, identificada como Dominic Aguilera, oriundo de Santiago de los Caballeros, encontró una muerte trágica a las 8:30 de la mañana del jueves en la intersección de Featherbed Lane e Inwood Avenue.

Aguilera, quien residía cerca del lugar del incidente junto a su familia en el 37 de Featherbed Lane, fue abordado por un vecino conocido como Vladimir La Para, que trascendió que es oriundo de Gurabo, en Santiago también, y que exigía mover su vehículo por estar obstruyendo el suyo.

Según informes de la Policía de Nueva York, fue durante este acto cuando se desató la fatal confrontación que acabó con la vida de Aguilera. La Para se encuentra detenido.

En Portada

Diálogo Libre: Satisfacción del Instituto Técnico Superior Comunitario

Cuando el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) inició su labor docente, en enero de...

Ley de juegos de azar: una década sin nuevas bancas y con sanciones

En el Congreso se mueve un proyecto de ley que reorganiza el sector de...

Del cascarón al galón: así crece industria de huevo pasteurizado en RD

La proteína de origen animal más versátil y asequible a la que acceden millones...

Wilfrido de la Cruz triunfa en taekwondo en Juegos Centroamericanos

“Desde que llegué aquí estaba enfocado en eso. Se lo prometí a mis entrenadores:...

Noticias Relacionadas

Espriella anuncua cierre ce embajadas entre ellas Haití y Cuba

El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, anunció este domingo que su...

La Fed se reúne entre expectativas de tasas sin cambios

Kevin Warsh, elegido por el presidente Donald Trump, para comandar la Reserva Federal (Fed)...