Dominicano mata compatriota en discusión por parqueo en NY

Publicado el

spot_img

Nueva York.- En un lamentable suceso que conmociona a la comunidad de Morris Heights, un joven dominicano de apenas 19 años fue asesinado por un compatriota tras una acalorada disputa por un espacio de estacionamiento.

La víctima, identificada como Dominic Aguilera, oriundo de Santiago de los Caballeros, encontró una muerte trágica a las 8:30 de la mañana del jueves en la intersección de Featherbed Lane e Inwood Avenue.

Aguilera, quien residía cerca del lugar del incidente junto a su familia en el 37 de Featherbed Lane, fue abordado por un vecino conocido como Vladimir La Para, que trascendió que es oriundo de Gurabo, en Santiago también, y que exigía mover su vehículo por estar obstruyendo el suyo.

Según informes de la Policía de Nueva York, fue durante este acto cuando se desató la fatal confrontación que acabó con la vida de Aguilera. La Para se encuentra detenido.

En Portada

Caso Coral: MP solicitará penas de 5 a 20 años de prisión

La directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Mirna...

El seguro no cubre a Carlos Correa y se perderá el Clásico Mundial

Carlos Correa no jugará con Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, según...

Caso Senasa: Yeni Berenice afirma habrá nuevos sometidos

La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, recomendó a quienes aseguran que...

Sheinbaum promete que México será solidario con Cuba

La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que "México va a seguir siendo...

Noticias Relacionadas

Sheinbaum promete que México será solidario con Cuba

La presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que "México va a seguir siendo...

Ecuador busca blindarse del tráfico de frascos para fentanilo

Ecuador quiere estar "un paso adelante" de las mafias de precursores químicos para la...

número de inmigrantes netos en Suiza baja un 10 % en 2025

En 2025 la inmigración neta a Suiza totalizó unas 75,000 personas, un 10 %...