Marcell Ozuna en su mejor inicio de temporada

Publicado el

spot_img

El OSO se encuentra en su temporada no. 12 en el béisbol de las Grandes Ligas, pero no tenemos duda que la del 2024 es el mejor inicio.

Marcell ha conectado ocho cuadrangulares (colíder) y suma 23 vueltas remolcadas (líder de las Mayores), además de mantener un promedio de .352y 13 carreras anotadas en sus 17 juegos con los Bravos de Atlanta.

El jugador de los Gigantes del Cibao se encuentra en su último año de contrato garantizado, ya que para el 2025 la opción de 16 Millones de Dólares es del equipo.

Pipe Urueta ha estado activo en la agencia libre

El gerente general de los Gigantes del Cibao Luis Urueta ha sido sin dudas uno de los más activos después de finalizar la temporada, iniciando con la firma de varios jugadores del equipo para mantenerlos en casa como Leury García, Hanser Alberto, Richard Ureña entre otros, también ha traido desde otros equipos a peloteros como Jorge Bonifacio, Wilmer Difó y recientemente a los francomacorisanos Wandy Peralta y Johan Rojas.

Tema Fenapepro y la demanda de Joerge Bell

Independientemente de las diferencias que puedan existir entre el ex directivo de Fenapepro George Bell y los nuevos responsables de dirigir la institución encabezada por Erick Almonte, debió evitarse el tema de la demanda.

Erick y su equipo ha realizado buen trabajo y lo menos necesario es una distracción como esta, que además puede prestarse para que personas aprovechen el escenario para sembrar dudas en cuento a la seriedad de personas que se han manejado muy bien en el transcurso del tiempo, hasta que se demuestre lo contrario para mi Erick y Vián son serios.

INEFI ha cambiado en el país, gran trabajo de Alberto Rodríguez

Es notable el gran cambio que ha dado INEFI, en todo el país los centros educativos están recibiendo la atención de la institución que encabeza y dirige el buen amigo Alberto Rodríguez, quien ha demostrado ser un buen gerente, ya que con poco ha logrado hacer mucho.

 

 

The post Marcell Ozuna en su mejor inicio de temporada appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Dominicanos en España pasan de controlar narcopisos a «mercenarios»

Los últimos operativos policiales en Toledo y Barcelona muestran la evolución en el patrón...

Doncic, Reaves y Ayton lideran a Lakers en triunfo sobre Pelicans

Los Ángeles Lakers dejaron atrás este viernes la última derrota ante Oklahoma City Thunder...

UASD inaugura la 44 edición de los Juegos Tony Barreiro

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Juegos Tony Barreiro fueron inaugurados este...

Donald Trump y sus acciones militares sobre Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes "ya me decidí", al...

Noticias Relacionadas

Doncic, Reaves y Ayton lideran a Lakers en triunfo sobre Pelicans

Los Ángeles Lakers dejaron atrás este viernes la última derrota ante Oklahoma City Thunder...

Águilas Cibaeñas: suman el bate zurdo de Anthony Seigler

Las Águilas Cibaeñas han anunciado la adquisición del jugador estadounidense Anthony Seigler, una incorporación...

Masters ATP: Auger-Aliassime irá contra Alcaraz

El canadiense Felix Auger-Aliassime, octavo jugador mundial, consiguió este viernes el último boleto para...