Vico C se suma al cast de estrellas de la película “Dembow, wao que movie”

Publicado el

spot_img

El artista urbano Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C, se encuentra en la filmación de la película “Dembow, wao que movie» de la productora de cine Aldea Estudio.

La leyenda rapera interpreta el personaje de Dimas el buen ladrón que enseña al protagonista Otto los valores y principios que lo guiarán por el buen camino.

«Mi personaje en la película es Dimas, es un prisionero que gradualmente se fue convirtiendo en una especie de mentor de la cárcel» afirma el filósofo del rap, quien continúa diciendo sobre el personaje que representa “Dimas se parece a mí en dos cosas, número uno en la conciencia, los cantazos de la vida lo han convertido en una especie de mentor natural y, por otro lado, está el hecho que yo hice cárcel en la vida real, aunque 6 meses, pero 6 meses de cárcel que no se los recomiendo a nadie. Esos dos detalles hacen que me identifique con mi personaje«, expresó el puertorriqueño.

Finalmente declara que su carrera se internacionaliza en el país «La República Dominicana fue el primer país al que yo viajé fuera de Puerto Rico, en República Dominicana yo me hice internacional», agregó.

El autor de éxitos como “Desahogo”, “Me acuerdo”, “5 de septiembre”, “Tony presidio” “Me acuerdo” entre otras, relató su experiencia con la actuación: «Yo empecé el teatro a los 9 o 10 años de edad, siempre me gustó la actuación, el proceso de aprender un libreto, interpretarlo«.

Esta película está dirigida y producida por el cineasta dominicano Francis Disla “El Indio”, autor de películas como “El fantasma de mi novia”, “2 policías en apuros”, “El Hoyo del diablo” y «Un lío en dólares», entre otras.

“La producción se siente muy agradecida de que un talento de la talla de Vico C se haya sumado a este proyecto”, declaró el destacado director.

En Portada

Implicado en robo a joyería: “Pido que me perdonen” (video)

SANTIAGO.- La Policía Nacional, informó este martes que arrestó a un hombre acusado de...

Emitirán hoy fallo en caso de Elizabeth Silverio

Santo Domingo.- La jueza Milagros Ramírez Cabrera, de la Novena Sala Penal del Distrito...

Camión cargado de arroz se volcó en la carretera SFM – Nagua

Un camión cargado de arroz se volcó la tarde de este lunes en la...

Luis Severino sigue sin ver la victoria

El derecho dominicano Luis Severino continúa atravesando un inicio de temporada turbulento. Este lunes,...

Noticias Relacionadas

Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de Enanitos Verdes

Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes, murió este...

Planeta Alofoke se estrena esta noche con transmisión en vivo por YouTube

Santo Domingo.– El nuevo reality show de la plataforma Alofoke Media Group, titulado Planeta...

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...