Vico C se suma al cast de estrellas de la película “Dembow, wao que movie”

Publicado el

spot_img

El artista urbano Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C, se encuentra en la filmación de la película “Dembow, wao que movie» de la productora de cine Aldea Estudio.

La leyenda rapera interpreta el personaje de Dimas el buen ladrón que enseña al protagonista Otto los valores y principios que lo guiarán por el buen camino.

«Mi personaje en la película es Dimas, es un prisionero que gradualmente se fue convirtiendo en una especie de mentor de la cárcel» afirma el filósofo del rap, quien continúa diciendo sobre el personaje que representa “Dimas se parece a mí en dos cosas, número uno en la conciencia, los cantazos de la vida lo han convertido en una especie de mentor natural y, por otro lado, está el hecho que yo hice cárcel en la vida real, aunque 6 meses, pero 6 meses de cárcel que no se los recomiendo a nadie. Esos dos detalles hacen que me identifique con mi personaje«, expresó el puertorriqueño.

Finalmente declara que su carrera se internacionaliza en el país «La República Dominicana fue el primer país al que yo viajé fuera de Puerto Rico, en República Dominicana yo me hice internacional», agregó.

El autor de éxitos como “Desahogo”, “Me acuerdo”, “5 de septiembre”, “Tony presidio” “Me acuerdo” entre otras, relató su experiencia con la actuación: «Yo empecé el teatro a los 9 o 10 años de edad, siempre me gustó la actuación, el proceso de aprender un libreto, interpretarlo«.

Esta película está dirigida y producida por el cineasta dominicano Francis Disla “El Indio”, autor de películas como “El fantasma de mi novia”, “2 policías en apuros”, “El Hoyo del diablo” y «Un lío en dólares», entre otras.

“La producción se siente muy agradecida de que un talento de la talla de Vico C se haya sumado a este proyecto”, declaró el destacado director.

En Portada

SP reporta nuevos casos de dengue, leptospirosis y malaria

El Ministerio de Salud Pública informó este jueves en su boletín epidemiológico correspondiente...

Por qué muchos agresores de feminicidios aparentan no ser violentos

“Ella nunca nos dijo que él fuera agresivo”, expresó Ámbar Moronta, hermana de Esmeralda Moronta de...

Fallece el arquitecto José Antonio “Tony” Caro Ginebra

Falleció este miércoles el arquitecto José Antonio “Tony” Caro Ginebra, una de las figuras...

Reunión CIA Cuba: John Ratcliffe busca diálogo sobre cooperación

El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), John Ratcliffe, se reunió este...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías anuncia se retirará al finalizar Planeta Alofoke

Santiago Matías, conocido popularmente como Alofoke, sorprendió a miles de seguidores tras anunciar que...

Luisito Comunica ya puede trabajar en República Dominicana

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica realizó una visita oficial al Consulado de...

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...