Vico C se suma al cast de estrellas de la película “Dembow, wao que movie”

Publicado el

spot_img

El artista urbano Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C, se encuentra en la filmación de la película “Dembow, wao que movie» de la productora de cine Aldea Estudio.

La leyenda rapera interpreta el personaje de Dimas el buen ladrón que enseña al protagonista Otto los valores y principios que lo guiarán por el buen camino.

«Mi personaje en la película es Dimas, es un prisionero que gradualmente se fue convirtiendo en una especie de mentor de la cárcel» afirma el filósofo del rap, quien continúa diciendo sobre el personaje que representa “Dimas se parece a mí en dos cosas, número uno en la conciencia, los cantazos de la vida lo han convertido en una especie de mentor natural y, por otro lado, está el hecho que yo hice cárcel en la vida real, aunque 6 meses, pero 6 meses de cárcel que no se los recomiendo a nadie. Esos dos detalles hacen que me identifique con mi personaje«, expresó el puertorriqueño.

Finalmente declara que su carrera se internacionaliza en el país «La República Dominicana fue el primer país al que yo viajé fuera de Puerto Rico, en República Dominicana yo me hice internacional», agregó.

El autor de éxitos como “Desahogo”, “Me acuerdo”, “5 de septiembre”, “Tony presidio” “Me acuerdo” entre otras, relató su experiencia con la actuación: «Yo empecé el teatro a los 9 o 10 años de edad, siempre me gustó la actuación, el proceso de aprender un libreto, interpretarlo«.

Esta película está dirigida y producida por el cineasta dominicano Francis Disla “El Indio”, autor de películas como “El fantasma de mi novia”, “2 policías en apuros”, “El Hoyo del diablo” y «Un lío en dólares», entre otras.

“La producción se siente muy agradecida de que un talento de la talla de Vico C se haya sumado a este proyecto”, declaró el destacado director.

En Portada

Mundial 2026: A Bélgica también se le atraganta Irán; empate y gracias

Dos partidos, cero victorias, un único gol... y gracias. Luego del empate inaugural ante...

MLB: Jack Leiter es colocado en lista de lesionados por Vigilantes

Los Vigilantes de Texas colocaron este domingo a Jack Leiter en la lista de lesionados...

Rafael Devers no quiso salir de juego para que entrara un emergente

Rafael Devers, primera base de los Gigantes de San Francisco, intentó enviar al corredor...

MLB: Gonzales y Reynolds conectaron cuadrangulares en el triunfo

Nick Gonzales y Bryan Reynolds conectaron cuadrangulares para ayudar a los Piratas de Pittsburgh...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...