Vico C se suma al cast de estrellas de la película “Dembow, wao que movie”

Publicado el

spot_img

El artista urbano Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C, se encuentra en la filmación de la película “Dembow, wao que movie» de la productora de cine Aldea Estudio.

La leyenda rapera interpreta el personaje de Dimas el buen ladrón que enseña al protagonista Otto los valores y principios que lo guiarán por el buen camino.

«Mi personaje en la película es Dimas, es un prisionero que gradualmente se fue convirtiendo en una especie de mentor de la cárcel» afirma el filósofo del rap, quien continúa diciendo sobre el personaje que representa “Dimas se parece a mí en dos cosas, número uno en la conciencia, los cantazos de la vida lo han convertido en una especie de mentor natural y, por otro lado, está el hecho que yo hice cárcel en la vida real, aunque 6 meses, pero 6 meses de cárcel que no se los recomiendo a nadie. Esos dos detalles hacen que me identifique con mi personaje«, expresó el puertorriqueño.

Finalmente declara que su carrera se internacionaliza en el país «La República Dominicana fue el primer país al que yo viajé fuera de Puerto Rico, en República Dominicana yo me hice internacional», agregó.

El autor de éxitos como “Desahogo”, “Me acuerdo”, “5 de septiembre”, “Tony presidio” “Me acuerdo” entre otras, relató su experiencia con la actuación: «Yo empecé el teatro a los 9 o 10 años de edad, siempre me gustó la actuación, el proceso de aprender un libreto, interpretarlo«.

Esta película está dirigida y producida por el cineasta dominicano Francis Disla “El Indio”, autor de películas como “El fantasma de mi novia”, “2 policías en apuros”, “El Hoyo del diablo” y «Un lío en dólares», entre otras.

“La producción se siente muy agradecida de que un talento de la talla de Vico C se haya sumado a este proyecto”, declaró el destacado director.

En Portada

No se permite Airbnb”: advertencia en propiedades

"Importante: esto es una torre familiar; no se permite Airbnb ni alquileres de corta...

Knicks tumban a Celtics y mantienen pelea por 2do lugar del Este

Los New York Knicks vencieron este jueves 112-106 a los Boston Celtics en un...

Venezuela impulsa reforma minera para captar inversión internacional

El Parlamento de Venezuela aprobó el jueves una ley de minería que abre la...

Edición impresa 10 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 10...

Noticias Relacionadas

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...

Karol G protagoniza portada de Playboy

La artista colombiana Karol G posó para la portada de la edición de primavera...

Offset, el ex de Cardi B, se encuentra hospitalizado tras resultar herido en un tiroteo

El rapero Offset recibió un disparo este lunes en las inmediaciones del Seminole Hard...