Peso Pluma obtiene récord Guinness como el artista latino más escuchado en YouTube

Publicado el

spot_img

El cantante y compositor mexicano de Corridos Tumbados Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, recibió un Récord Guinness de manos de Guinness World Records Latinoamérica, como el cantante latinoamericano con más vistas en YouTube.

Peso Pluma quien tuvo dos exitosos fines de semana en El Festival de Música y Artes de Coachella, marca un hito importante en su carrera, al darse a conocer esta mención para el artista oficializada en la página web oficial del récord, destacando los significativos números que ascienden a más de 8.500 millones de visualizaciones en suelo canal oficial de YouTube.

Guinness World Records Latam también realizó el anuncio por su cuenta de X: “Al día de hoy Peso Pluma ostenta un título de Guinness World Records por ser el artista latino más visto en Youtube con más de 8.500 millones de visualizaciones en 2023”, compartió en la publicación Guinness.

En la actualidad los éxitos musicales del artista tienen vistas significativas: La Bebé cuenta con 858 millones de visitas, Ella Baila Sola 551 millones de visitas, seguido de Lady Gaga que cuenta en la actualidad con 228 millones de visitas.

En Portada

Cada dos días, un arma de fuego es robada en República Dominicana

Entre enero de 2020 y marzo de 2025, la Policía Nacional reportó 1,303 armas...

El alambre en el que transitan los cerradores

Emmanuel Clase parece haber recuperado la forma, y con ella, la confianza en Cleveland...

Nuevo papa León XVI, crítico duro de Trump y JD Vance

Elegido como el primer líder global de la Iglesia católica proveniente de Estados Unidos,...

Tragedia del Jet Set: la tristeza sigue marcada en los rostros

Ha pasado un mes desde la tragedia del Jet Set, en la que 233...

Noticias Relacionadas

La Perversa advierte que demandará a todo el que la difame

La exponente urbana La Perversa lanzó una advertencia, asegurando que va a demandar a...

Fausto Mata asegura que Yailin es un ejemplo “extraño” y que no tiene talento

El actor y humorista Fausto Mata volvió a arremeter en contra de la exponente...

Revocan rebeldía y liberan a ‘La Tora’ en caso de difamación

Santo Domingo.- La jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, Diana Moreno,...