Hombre denuncia exempleado le robó de RD$14 mil pesos en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre identificado como Felipe Taveras presentó una denuncia ante la Dirección Noreste de la Policía Nacional, informando sobre un robo perpetrado en su taller ubicado en la comunidad de Güiza de esta ciudad.

Según la declaración del denunciante, el incidente ocurrió en su taller, donde un ex empleado, a quien identifica como “El Chino”, supuestamente sustrajo 14 mil pesos de su cartera.

Taveras explicó que había dejado su cartera en la oficina y que su actual ayudante presenció el momento en que el ex empleado accedió al lugar.

El denunciante afirmó haber despedido al sospechoso anteriormente debido a supuestos problemas relacionados con el consumo de drogas, el denunciante señaló que cuenta con cámaras de seguridad en su taller, pero que en la actualidad no están en funcionamiento.

En Portada

Estados Unidos acabó con el sueño dominicano en el Clásico

El choque de trenes, el de las dos alineaciones sin un out fácil, repletas...

Béisbol en plenitud de forma en Los Ángeles 2028

Para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 faltan 28 meses e intervendrán 11,198...

Inicia toque de queda en cuatro provincias en Ecuador

El toque de queda nocturno decretado por el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, en...

Edición impresa 16 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 16 de...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convoca a huelga por 24 horas en SFM

San Francisco de Macorís.– El colectivo de organizaciones sociales y populares anunció una jornada...

Hombre es agredido y despojado de RD$310 mil en El Guineal

San Francisco de Macorís. – Un hombre denunció que fue agredido por varios desconocidos...

Atracan a maestra cuando se dirigía a su trabajo en SFM

San Francisco de Macorís.– Una maestra denunció que fue víctima de un atraco la...