Luis Ernesto Camilo pasa a respaldar la reelección de Abinader

Publicado el

spot_img

Luis Ernesto Camilo y 17 miembros salientes de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) junto a más de 245 dirigentes municipales de todo el país pasaron a respaldar la candidatura presidencial de Luís Abinader y el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Camilo fue recibido por el presidente del PRM y coordinador de campaña, José Ignacio Paliza, consolidando así el movimiento Récord Luis 24 en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

Paliza expresó su gratitud hacia el gran contingente liderado por Luis Ernesto Camilo, quienes se han comprometido a trabajar para continuar profundizando los cambios en nuestro país.

Tras 36 años de militancia en el PRD, Luis Ernesto Camilo declaró que la entidad había cumplido su ciclo histórico y que sus responsabilidades políticas habían sido fielmente representadas.

Según él, los números hablarán por sí solos, garantizando un triunfo «contundente» para Abinader en las próximas elecciones, con el más alto porcentaje jamás visto en la historia de un candidato presidencial.

El movimiento Récord Luis 24 fue creado por 17 miembros salientes de la Comisión Política del PRD, junto los más de 245 dirigentes de comités municipales de todo el país en igual condición, quienes se han unido para respaldar a Luis Abinader en su carrera presidencial.

El evento, celebrado en el Garden Tent del Hotel El Embajador, contó con la presencia del miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, Jesús Vásquez (Chu), así como de Elsido Díaz, Ramón Emilio Batista, Francisco Figuereo Díaz, Julio César Ureña y Jorge Antonio Peña Mendoza.

En Portada

Buques de guerra de EE. UU. arriban a la capital de Haití

Buques de guerra estadounidenses arribaron a Haití, informó el martes la embajada...

Aumentan a 21 los muertos en Gaza tras ataques; seis son menores

Los muertos en la ola de ataques lanzada desde la noche del martes por...

La comparación de Joshua Gibson con Babe Ruth

"Los hombres son como los vinos. La edad agria los...

Clásico Mundial: El roster de RD está lleno de peloteros All-Star

Desde la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol (2006), la República Dominicana ha...

Noticias Relacionadas

Arrestan a dueña de la página ‘SFM Chisme’ tras querella por difamación y extorsión

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El representante de la empresa JB Comunicaciones presentó una denuncia...

Leonel afirma gobierno no tiene calidad moral para demandar a Aerodom

El pasado 26 de enero, el presidente Luis Abinader advirtió que el Gobierno estaría...

Acusan a Ankelsy de asesinato y porte ilegal de arma de fuego

La Oficina de Servicios de Atención Permanente de San Francisco de Macorís impuso tres...