Luis Ernesto Camilo pasa a respaldar la reelección de Abinader

Publicado el

spot_img

Luis Ernesto Camilo y 17 miembros salientes de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) junto a más de 245 dirigentes municipales de todo el país pasaron a respaldar la candidatura presidencial de Luís Abinader y el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Camilo fue recibido por el presidente del PRM y coordinador de campaña, José Ignacio Paliza, consolidando así el movimiento Récord Luis 24 en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

Paliza expresó su gratitud hacia el gran contingente liderado por Luis Ernesto Camilo, quienes se han comprometido a trabajar para continuar profundizando los cambios en nuestro país.

Tras 36 años de militancia en el PRD, Luis Ernesto Camilo declaró que la entidad había cumplido su ciclo histórico y que sus responsabilidades políticas habían sido fielmente representadas.

Según él, los números hablarán por sí solos, garantizando un triunfo «contundente» para Abinader en las próximas elecciones, con el más alto porcentaje jamás visto en la historia de un candidato presidencial.

El movimiento Récord Luis 24 fue creado por 17 miembros salientes de la Comisión Política del PRD, junto los más de 245 dirigentes de comités municipales de todo el país en igual condición, quienes se han unido para respaldar a Luis Abinader en su carrera presidencial.

El evento, celebrado en el Garden Tent del Hotel El Embajador, contó con la presencia del miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, Jesús Vásquez (Chu), así como de Elsido Díaz, Ramón Emilio Batista, Francisco Figuereo Díaz, Julio César Ureña y Jorge Antonio Peña Mendoza.

En Portada

Procuraduría recaudó RD$445 MM por papel de buena conducta en 2025

El incremento de 200 pesos en el costo del certificado de No antecedentes penales,...

Karl-Anthony Towns tomó 20 rebotes y guió a los Knicks

Un monumental Luka Doncic, que anotó 37 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, lideró...

Presidenta de Venezuela anuncia cierre de temida cárcel del Helicoide

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el viernes una amnistía general y...

Luka Doncic realiza triple-doble antes del medio tiempo mientras los Lakers aplastan

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El último triple-doble de Luka Doncic llegó...

Noticias Relacionadas

Hombre cae en estafa vía redes sociales y pierde RD$45 mil en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como José Manuel Taveras denunció haber sido...

Fallece Ramón Alburquerque, expresidente del Senado y dirigente político

Falleció el expresidente del Senado de la República y dirigente político Ramón Alburquerque, tras...

Pareja de Aneisy: “El hermano de ella dijo que me iba a matar cuando yo salga de aquí”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Desde una cama del Hospital San Vicente de Paúl, Emmanuel...