Mujer mata a su esposo de una estocada en Montecristi

Publicado el

spot_img

Una mujer ultimó de una estocada a su compañero sentimental en medio de discusión por motivos pasionales, en un hecho ocurrido la madrugada del lunes en el barrio Las Flores de Las Matas de Santa Cruz, en la provincia Montecristi.

La víctima fue identificada como Alfonso Then y la agresora Yafreisi Santos, quien fue apresada de inmediato por una patrulla policial.

Según versiones, la pareja llegó al hogar después de disfrutar en un centro de diversión y de inmediato se enfrascaron en una discusión que terminó en la calle.

Los vecinos fueron quienes llamaron a la Policía Nacional cuando la pareja discutía en la calle, frente a la vivienda donde residían.

En Portada

Primer dominicano jefe de la DEA en RD acusado de vender visas

El exjefe local de la Administración para el Control de Drogas (DEA), Melitón Cordero,...

Las firmas de prospectos dominicanos en 2025 alcanzó los US$98,7 MM

Casi siete décadas después de que los buscadores de estrellas para iluminar el firmamento...

El Gobierno de Bolivia condena ataque contra un periodista

El Gobierno de Bolivia condenó este domingo el ataque sufrido por un periodista en...

Edición impresa 16 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 16 de...

Noticias Relacionadas

Apresan a tres por estafar con dinero falso en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– La Policía Nacional informó el apresamiento de tres personas, incluida una...

Hombre mata a su prima de un disparo en Samaná

Sánchez, Samaná.– Una adolescente de 17 años falleció tras recibir un disparo la madrugada...

Sacerdote aclara hallazgo de osamenta en iglesia de Tenares

El padre Cielo, párroco de la iglesia San Antonio de Padua, en el municipio...