Mujer mata a su esposo de una estocada en Montecristi

Publicado el

spot_img

Una mujer ultimó de una estocada a su compañero sentimental en medio de discusión por motivos pasionales, en un hecho ocurrido la madrugada del lunes en el barrio Las Flores de Las Matas de Santa Cruz, en la provincia Montecristi.

La víctima fue identificada como Alfonso Then y la agresora Yafreisi Santos, quien fue apresada de inmediato por una patrulla policial.

Según versiones, la pareja llegó al hogar después de disfrutar en un centro de diversión y de inmediato se enfrascaron en una discusión que terminó en la calle.

Los vecinos fueron quienes llamaron a la Policía Nacional cuando la pareja discutía en la calle, frente a la vivienda donde residían.

En Portada

Inversores pierden millones de dólares tras decisión proyecto Romero

La decisión del presidente Luis Abinader de ordenar la paralización inmediata de cualquier actividad...

Feminicidio en el sector Barrio Nuevo: sargento mata a su pareja

Un feminicidio se registró la madrugada de este miércoles cuando un sargento de la...

Donald Trump amenaza a Irán con ataques si no acepta acuerdo de paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que si Irán acepta...

Jueza justicia envío a prisión en caso del fiscal Aurelio Valdez

La jueza de la instrucción especial, Ysis Muñiz, justificó la imposición de tres meses...

Noticias Relacionadas

Cierran estación de combustibles en Montecristi por vender gasolina de baja calidad por premium

Una estación de expendio de combustibles en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, fue...

Apresan a “El Bacá” por agresión y robo en Tenares

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la División de Investigación (DICRIM) en Tenares,...

Accidente en Nagua deja un muerto y dos heridos

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en la...