Muere Carlos Vargas, comunicador del «Show del mediodía»

Publicado el

spot_img

El comunicador Carlos Vargas, quien fungía como comentarista del popular programa meridiano «El show del mediodía», falleció este jueves debido a un infarto. La información se confirmó en las cuentas oficiales del programa de televisión junto a un video.

«Su partida nos deja con un vacío inmenso, ya que su dedicación, su pasión y su compromiso con el trabajo han sido fundamentales para el crecimiento y el éxito de nuestra emisora».

En un breve comunicado, describieron a Carlos como «un colega, era un amigo, un mentor y un líder que inspiró a todos con su ejemplo».

«Su capacidad para comunicar ideas y emociones de manera clara y concisa lo convirtió en un verdadero maestro de la comunicación. Su legado en Color Visión es inmenso, y su recuerdo nos acompañará siempre».

«Queremos expresar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos, y a todos aquellos que lo conocieron y lo apreciaron», agrega.

Rafael Paz en su cuenta de X, también lamentó la noticia.

«Consternado por el fallecimiento de mi amigo y compañero de programa Carlos Vargas, ejemplo de coraje, gallardía y defensa vehemente de sus causas. Qué tristeza me da su inesperada partida. No lo puedo creer. Mi sentido pésame a sus familiares. EPD», reza el texto compartido por Paz.

Parte del elenco del «Show del Mediodía» también lamentó la pérdida de su compañero de trabajo.

En Portada

UEFA Champions: Bayern Munich elimina al Real Madrid

<app-viewer-title></app-viewer-title>Un gol del colombiano Luis Díaz puso cordura en medio del delirio del Allianz...

Rusia atacó Ucrania este miércoles con 21 misiles y 361 drones

El Ejército ruso lanzó entre las 9:00 y las 22:00 (hora local) del...

Alcaldía del Distrito construye moderno Patinódromo en sector Miramar 

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Alcaldía del Distrito...

Avión del infame caso Air Cocaine será subastado

El Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados (Incabide) anunció la subasta...

Noticias Relacionadas

Chelsy Bautista rompe silencio ante difamación: “estoy muy harta de aguantar callada”

La actriz Chelsy Bautista rompió el silencio sobre los rumores que han surgido a...

Pamela Infante aclara situación con Wander Franco

Santo Domingo.- La modelo Pamela Infante aclaro que durante su relación con el pelotero...

Santiago Matías sale en ambulancia del reality Planeta Alofoke

Santo Domingo.– El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, fue trasladado...