DJ Adoni asegura presencia de Caroline Aquino en yate fue parte de un encuentro entre amigos

Publicado el

spot_img

El mezclador musical Dj Adoni aseguró que presencia de Caroline Aquino en el Yate fue simplemente parte de un encuentro entre amigos, como también reveló que está en proceso de regresar con su esposa, luego de la separación que hubo entre ambos.

Durante una entrevista que concedió desde Nueva York al programa “Alofoke Radio Show”, también aprovechó para expresar que tuvo decepciones por la actitud de algunos comentaristas de entretenimiento, ya que según indica muchos se precipitaron en crear especulaciones, sin abordarlo personalmente.

A pesar de todas las controversias sobre el tema, Adoni dijo que respeta las opiniones del público y de los medios de comunicación por esa razón no salió a enfrentar a ningunos de los que hicieron su comentario al respecto.

Los rumores que sacudieron las redes sociales a principios de abril de este año, esto tras un video en el que fue captado Adonis y Caroline Aquino compartiendo juntos en un yate, avivando especulaciones que venían arrastrándose desde hacía varios meses atrás respecto a una posible relación amorosa entre ambos.

De igual manera, dijo que la dinámica de los encuentros la seguirá manteniendo con sus seres queridos, desmintiendo categóricamente que la acción captada en el video fuera un beso, insistiendo en que se trató de un gesto inocente de afecto, un abrazo entre amigos.

En cuanto a la autoría del video que desencadenó la polémica, DJ Adonis afirmó desconocer la identidad del responsable y reiteró su enfoque en seguir adelante con su carrera profesional, dejando atrás los malentendidos y centrando su atención en su pasión por la música.

Ante la interrogante más reciente de la prensa, sobre el real estatus sentimental con la madre de su hijo, Adonis solo se limitó a decir: ‘’Estoy en el proceso de que todo vuelva a la normalidad’’.

El odio está en las redes

Así lo comentó el joven DJ, quien admitió su estado de ansiedad en su primera presentación en vivo tras la polémica. ‘’ Pensé que toda la crueldad leída en las redes se iba a trasladar a mis presentaciones en vivo, y no fue así ‘el odio solo está en las redes’ , comentó Adonis.

‘’Bad Bunny tiene todo mi agradecimiento’’

Como recordarán, Adoni recibió el pasado 15 de abril, el respaldo especial por parte de Bad Bunny durante su presentación en el club nocturno Laboom de New York, Estados Unidos, reafirmando la amistad entre ambos. Este momento es catalogado por el dominicano como uno de los mejores recuerdos de su vida, por lo que siempre agradecerá la humildad y apoyo del astro de la música urbana.

En Portada

Israel y Hezbolá acuerdan un alto al fuego en Líbano

Israel y Hezbolá pactaron el viernes un alto al fuego, según un funcionario estadounidense,...

China celebra el Barco del Dragón con reservas de turistas 500% más

Las reservas de turismo extranjero hacia China crecieron más de un 500 % interanual...

Alemania, que la guerra híbrida sitúa al país en una situación amenaza

El ministro alemán del Interior, Alexander Dobrindt, afirmó este viernes...

Aumentan a 47 los muertos por los ataques israelíes en el Líbano

La cifra de muertos por los ataques israelíes lanzados desde la medianoche de este...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...