Muere seguridad al deslizarse en motor y dispararse escopeta en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un agente de seguridad que laboraba para un consorcio de bancas de loterías, murió al deslizar la motocicleta en la que se desplazaba en la comunidad La Bajada, de esta ciudad.

Según los datos extraoficiales del accidente, tras deslizarse, se disparó de manera accidental una escopeta que portaba el fallecido, y le alcanzó la cabeza, muriendo al instante.

El fallecido joven Franklin Antonio Perdomo, de 25 años de edad.

El cuerpo sin vida de Perdomo fue enviado al INACIF del hospital San Vicente de Paúl en esta localidad, y posteriormente entregado a sus familiares.

Perdomo era oriundo del sector Juan Alberto Espínola de esta localidad, donde sus comunitarios se encuentran consternados por la tragedia.

En Portada

China presenta a KAI, el nuevo robot con piel ‘humana’ que ayuda en las tareas hogar por más de 30.000 euros

¿Quién no ha soñado con tener un robot en casa para hacer las tareas...

Venden RD$562.8 millones en primera subasta publica de Incabide

La primera subasta pública del Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados...

Mujer acude a fiscalía a denunciar expareja, quien la persigue y mata

A Esmeralda Moronta de los Santos no le valió nada de lo que hizo...

Tierras raras en República Dominicana podrían ser del doble

La investigación de las reservas de tierras raras en el país avanza cada día,...

Noticias Relacionadas

Someten proyectos para crear distritos municipales La Yagüiza y La Joya

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte, Ariel Marte, sometió...

FELABEL se pronuncian ante situación de la UASD

San Francisco de Macorís.– El representante de la Federación Estudiantil de Liberación Amín Abel...

Hombre denuncia que un primo le debe RD$650 mil y se niega a pagarle

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Misael Delgado denunció que su primo...