Muere seguridad al deslizarse en motor y dispararse escopeta en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un agente de seguridad que laboraba para un consorcio de bancas de loterías, murió al deslizar la motocicleta en la que se desplazaba en la comunidad La Bajada, de esta ciudad.

Según los datos extraoficiales del accidente, tras deslizarse, se disparó de manera accidental una escopeta que portaba el fallecido, y le alcanzó la cabeza, muriendo al instante.

El fallecido joven Franklin Antonio Perdomo, de 25 años de edad.

El cuerpo sin vida de Perdomo fue enviado al INACIF del hospital San Vicente de Paúl en esta localidad, y posteriormente entregado a sus familiares.

Perdomo era oriundo del sector Juan Alberto Espínola de esta localidad, donde sus comunitarios se encuentran consternados por la tragedia.

En Portada

Atentado narcolancha en el Caribe deja cuatro muertos

Estados Unidos atacó y destruyó una presunta narcolancha en el Caribe y mató a...

Yankees abren con triunfo en noche inaugural de Grandes Ligas

Durante todo el invierno, los Yankees de Nueva York escucharon que estaban repitiendo la misma...

Donald Trump no asiste a CPAC 2023 por agenda cargada

El presidente Donald Trump no acudirá este año a la conferencia del movimiento conservador...

EE.UU. ofrece 3 millones de dólares por información sobre financiamiento de bandas en Haití

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Príncipe.- Estados Unidos anunció este miércoles...

Noticias Relacionadas

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...

Ayuntamiento inaugura obras por más de RD$18 millones en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ayuntamiento Municipal inauguró varias obras comunitarias en distintos sectores...