Muere seguridad al deslizarse en motor y dispararse escopeta en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un agente de seguridad que laboraba para un consorcio de bancas de loterías, murió al deslizar la motocicleta en la que se desplazaba en la comunidad La Bajada, de esta ciudad.

Según los datos extraoficiales del accidente, tras deslizarse, se disparó de manera accidental una escopeta que portaba el fallecido, y le alcanzó la cabeza, muriendo al instante.

El fallecido joven Franklin Antonio Perdomo, de 25 años de edad.

El cuerpo sin vida de Perdomo fue enviado al INACIF del hospital San Vicente de Paúl en esta localidad, y posteriormente entregado a sus familiares.

Perdomo era oriundo del sector Juan Alberto Espínola de esta localidad, donde sus comunitarios se encuentran consternados por la tragedia.

En Portada

Desde tarántulas hasta rifles, lo que intenta entrar ilegal al país

Cigarrillos, armas de fuego, artículos tecnológicos y hasta animales exóticos, son algunos de los...

Clima en RD: Vaguada provocará aguaceros y temperaturas calurosas

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que este miércoles las condiciones del tiempo...

Ley de residuos sólidos permite deducir impuestos a empresas

Las grandes empresas que deberán realizar aportes millonarios para financiar el sistema de gestión...

Incendio destruye la histórica logia de Puerto Plata

Un incendio redujo a escombros la histórica sede de la Logia Restauración No. 11,...

Noticias Relacionadas

Club San Martín desmiente rumores sobre cambio de nombre

San Francisco de Macorís. – Directivos del Club San Martín aclararon este miércoles que...

INDRHI y Alcaldía aseguran pago de RD$3.1 millones por terrenos de la Cañada Grande

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI),...

Madre pide agilizar investigación por muerte de su hijo ocurrida hace tres años en La Pámpara

San Francisco de Macorís. – Esther Ciriaco acudió este miércoles al Comando Regional Nordeste...