Exilian a la actual Miss universo 2023 de Nicaragua Sheynnis Palacios

Publicado el

spot_img

La dueña de la franquicia Miss Universo, la tailandesa Anne Jakrajutatip, informó que la familia de la actual Miss universo, la nicaragüense Sheynnis Palacios, salió de Nicaragua, y que la reina de belleza ha sido exiliada «indefinidamente» de su país.

En una publicación en sus redes sociales a propósito del Día de la Madre, Jakrajutatip alaba a la exdirectora de la organización en Nicaragua, Karen Celebertti, quien fue desterrada por el Gobierno que preside Daniel Ortega y acusada por los delitos de conspiración y traición a la patria.

«… exilió a toda tu familia, incluyendo a nuestra Reina fuera del país indefinidamente debido al PODER DE MISS UNIVERSO BRAND!», expresa Jakrajutatip en una publicación en Instagram.

La dueña del Miss Universo también habla de las dotes humanas de Palacios y destaca su fuerza y dedicación «para cuidar de tu madre y de toda la familia que ahora están fuera de la patria».

El diario La Prensa de Nicaragua recoge estas afirmaciones y cita que en días anteriores se habló en redes sociales de que la abuela y el hermano de Palacios, quien vive en Nueva York para atender sus responsabilidades como reina de belleza, habían salido del país centroamericano para reunirse con ella «a través del parole humanitario», una vía migratoria abierta por EE.UU.

Sheynnis Palacios es la primera nicaragüense y centroamericana que gana Miss Universo, cuya edición de 2023 se celebró el 18 de noviembre en El Salvador.

La reina de belleza, de 23 años y que no ha regresado a Nicaragua, ha visitado en los últimos meses San José, Costa Rica, y Miami, Estados Unidos, donde la diáspora nicaragüense es importante.

El Gobierno de Ortega lanzó el pasado 26 de abril su propio certamen de belleza tras acusar a la representación de Miss Universo en el país por los delitos de conspiración y traición a la patria y desterrar a su exdirectora.

En Portada

Solo recomiendo estos móviles para cambiar de teléfono este año

Pensaba esperarme al año que viene para cambiar de móvil, aunque los lanzamientos tan...

Clima en RD: Aumentan a 12 provincias en alerta por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó la tarde de este martes a...

Una madre y sus dos hijas, asesinadas a machetazos en Honduras

Una mujer y sus dos hijas de 8 y 12 años fueron asesinadas este...

Obispos resaltan conducta de dominicanos en Elecciones 2024

La Conferencia del Episcopado Dominicano resaltó este martes el “alto nivel de comportamiento” de...

Noticias Relacionadas

Multan a Ozuna por expresiones contra la Liga de Baloncesto de PR

El artista urbano puertorriqueño Ozuna, propietario de los Osos de Manatí en el Baloncesto...

Maripily gana el reality show “La Casa de los Famosos 4”

A noche se celebró la gran final de la cuarta temporada del reality show...

La Perversa confirma su segundo embarazo

La artista urbana Denisse Michelle Tejeda conocida popularmente como La Perversa confirmó su embarazo...