Mujer mata a su pareja de una estocada en Villa González

Publicado el

spot_img

Santiago.- Una mujer mató a su pareja sentimental de una estocada en el pecho, el trágico suceso ocurrido la madrugada de este martes, en el municipio Villa González de la provincia Santiago.

Según versiones, entre la pareja de nacionalidad haitiana, se produjo una acalorada discusión, sin saber los motivos ni cómo la fémina le ocasionó la herida que ocasionó la muerte al hombre.

La víctima respondía al nombre de Junior Elva, y la agresora fue identificada como Liliana Tavarez, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida.

El cadáver fue levantado por autoridades y llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines correspondientes.

El caso está bajo investigación de las autoridades policiales.

En Portada

Inversión extranjera genera cada vez menos puestos de trabajo

A pesar del escenario adverso que enfrentó la economía mundial en 2025, producto de...

TC ordena concluir naturalización de haitianos Plan de Regularización

El Tribunal Constitucional (TC) ordenó al Ministerio de Interior y Policía concluir, en un...

Framboyán: un viajero de Madagascar que conquistó el Caribe

Cada año, entre finales de la primavera y el inicio del verano, el framboyán...

Desde tarántulas hasta rifles, lo que intenta entrar ilegal al país

Cigarrillos, armas de fuego, artículos tecnológicos y hasta animales exóticos, son algunos de los...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...