Raphy Pina desmiente haber salido en libertad: “Cuando esté fuera lo sabrán por mí mismo”

Publicado el

spot_img

Tras intensos rumores de la supuesta salida de la cárcel Correccional Federal Butner en Carolina del Norte, donde agotaría su sentencia de 41 meses de prisión que dictó el juez federal Francisco Besosa por cargos de porte ilegal de armas, el mismo Raphy Pina desmintió haber salido de prisión.

El reconocido productor musical puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra en un “hogar intermediario”,
una de las instalaciones de la Administración Residencial de Reingreso de Miami (RRM Miami), agotando “el último paso a su libertad”.

“Gracias a todos los que se han alegrado y los que han promovido la noticia de manera positiva.

Estoy en un proceso menos rigoroso llamado las medias casas. Así que ya mismo terminamos, este es el último paso a la libertad”, compartió por medio de una publicación en Instagram el productor.

Así mismo compartió una captura de pantalla de los registros de prisiones federales con fecha del día de hoy 13/5/2024, bajo el número de expediente 80073053, con el nombre Rafael Pina Nieves que tiene como “DOC release dates» (fechas de liberación DOC)el 08/05/2024, manteniendo el 5 de agosto de este año como la fecha para completar la sentencia

Se recuerda que Pina fue sentenciado por cargos de posesión ilegal de armas de fuego, que según establece el expediente “mantenía en una de sus propiedades ubicada en Caguas, Puerto Rico “, quedando con la condena de 41 meses de los que Pina pudiese cumplir entre 35 a 36 meses, esto por bonificaciones que se les concede a los presidiarios, por buen comportamiento.

En Portada

El Senasa garantiza el servicio a sus afiliados

El Seguro Nacional de Salud (Senasa) reiteró este domingo su compromiso de mantener la...

NBA: Los Celtics salvan el partido en Toronto y ya son terceros

Los Celtics, del español Hugo González, alcanzaron este domingo el tercer puesto de la...

Presidente de Benín asegura que la situación está «bajo control»

El presidente de Benín, Patrice Talon, afirmó este domingo que la "situación está completamente...

Jeff Kent, el segunda base con más jonrones, es elegido al Salón de la Fama, vía el Comité de Era Contemporánea

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un batallador en el terreno y...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...

Tribunal Superior Administrativo rechaza demanda de Telemicro y ratifica resolución de INDOTEL sobre el Canal 3

En medio de la disputa legal que sostiene Juan Ramón Gómez Díaz con el...

El Dotol Nastra anuncia su reality show titulado “24/7”

El comunicador El Dotol Nastra anunció el lanzamiento de su primer reality show, un...