Raphy Pina desmiente haber salido en libertad: “Cuando esté fuera lo sabrán por mí mismo”

Publicado el

spot_img

Tras intensos rumores de la supuesta salida de la cárcel Correccional Federal Butner en Carolina del Norte, donde agotaría su sentencia de 41 meses de prisión que dictó el juez federal Francisco Besosa por cargos de porte ilegal de armas, el mismo Raphy Pina desmintió haber salido de prisión.

El reconocido productor musical puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra en un “hogar intermediario”,
una de las instalaciones de la Administración Residencial de Reingreso de Miami (RRM Miami), agotando “el último paso a su libertad”.

“Gracias a todos los que se han alegrado y los que han promovido la noticia de manera positiva.

Estoy en un proceso menos rigoroso llamado las medias casas. Así que ya mismo terminamos, este es el último paso a la libertad”, compartió por medio de una publicación en Instagram el productor.

Así mismo compartió una captura de pantalla de los registros de prisiones federales con fecha del día de hoy 13/5/2024, bajo el número de expediente 80073053, con el nombre Rafael Pina Nieves que tiene como “DOC release dates» (fechas de liberación DOC)el 08/05/2024, manteniendo el 5 de agosto de este año como la fecha para completar la sentencia

Se recuerda que Pina fue sentenciado por cargos de posesión ilegal de armas de fuego, que según establece el expediente “mantenía en una de sus propiedades ubicada en Caguas, Puerto Rico “, quedando con la condena de 41 meses de los que Pina pudiese cumplir entre 35 a 36 meses, esto por bonificaciones que se les concede a los presidiarios, por buen comportamiento.

En Portada

Monorriel de SD impulsa la inversión pública en primer trimestre 2026

La construcción de la Línea I del Monorriel de Santo Domingo se convirtió en...

Gasto de los hogares se dispara en compra de botellones de agua

Comerciantes y distribuidores de agua en distintos sectores del Distrito Nacional reportaron aumentos recientes...

Intec presenta proyectos de innovación en educación STEM

Con un llamado a convertir la innovación e investigación en políticas de Estado, autoridades...

Vuelven aviones de EE. UU. a RD para “combatir el narcotráfico”

El Gobierno dominicano firmó ayer un memorando de entendimiento con Estados Unidos, en el...

Noticias Relacionadas

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...