Raphy Pina desmiente haber salido en libertad: “Cuando esté fuera lo sabrán por mí mismo”

Publicado el

spot_img

Tras intensos rumores de la supuesta salida de la cárcel Correccional Federal Butner en Carolina del Norte, donde agotaría su sentencia de 41 meses de prisión que dictó el juez federal Francisco Besosa por cargos de porte ilegal de armas, el mismo Raphy Pina desmintió haber salido de prisión.

El reconocido productor musical puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra en un “hogar intermediario”,
una de las instalaciones de la Administración Residencial de Reingreso de Miami (RRM Miami), agotando “el último paso a su libertad”.

“Gracias a todos los que se han alegrado y los que han promovido la noticia de manera positiva.

Estoy en un proceso menos rigoroso llamado las medias casas. Así que ya mismo terminamos, este es el último paso a la libertad”, compartió por medio de una publicación en Instagram el productor.

Así mismo compartió una captura de pantalla de los registros de prisiones federales con fecha del día de hoy 13/5/2024, bajo el número de expediente 80073053, con el nombre Rafael Pina Nieves que tiene como “DOC release dates» (fechas de liberación DOC)el 08/05/2024, manteniendo el 5 de agosto de este año como la fecha para completar la sentencia

Se recuerda que Pina fue sentenciado por cargos de posesión ilegal de armas de fuego, que según establece el expediente “mantenía en una de sus propiedades ubicada en Caguas, Puerto Rico “, quedando con la condena de 41 meses de los que Pina pudiese cumplir entre 35 a 36 meses, esto por bonificaciones que se les concede a los presidiarios, por buen comportamiento.

En Portada

Condena a hombre de 76 años reabre debate sobre penas a envejecientes

La pena máxima (30 años) impuesta a un hombre de 76 por “tentativa de asesinato”...

Clima en RD: COE mantiene alerta en 25 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó en la tarde de este jueves...

Instituto Escuela de Gascue, un legado estructural que se deteriora

En el sector de Gascue, en el Distrito Nacional, un inmueble emblemático que albergó...

Gasto público en RD: medidas para ahorrar 40,000 millones de pesos

El Gobierno dominicano anunció este jueves un conjunto de medidas para contener el gasto...

Noticias Relacionadas

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...