Abre la plataforma para acceder y revender boletos de París-2024

Publicado el

spot_img

La plataforma para recuperar las entradas a los Juegos Olímpicos, pero también para revenderlos, abrió en la mañana del miércoles, indicaron a la AFP los organizadores.

Desde la aplicación “paris2024tickets”, los visitantes que hayan comprado sus billetes durante las diferentes fases de venta podrán obtenerlos y, si fuera necesario, transmitírselos a los destinatarios finales.

La venta en pack, especialmente durante la primera fase, dio lugar a varias compras en grupo, en familia o entre amigos, y sin duda dará lugar a reventa, pues no todas las combinaciones entre deportes estaban disponibles.

Desde esta plataforma, también será posible revender los boletos al precio de compra, con un 5% de gastos de gestión a cargo del vendedor y un 10% a cargo del comprador.

Todavía quedan muchas entradas para el torneo olímpico de fútbol, pero más de 8,27 millones de boletos ya se han vendido de los cerca de 10 millones en venta, comunicó el Comité de Organización de los Juegos Olímpicos (COJO).

Una primera oleada de 250.000 billetes se puso a la venta 100 días antes del inicio de la competición, el pasado 17 de abril. Los boletos estarán dotados de un código QR que “no aparecerá inmediatamente, para impedir la falsificación”, explicó Michael Aloisio, director general delegado del COJO, antes del lanzamiento de la aplicación de los billetes.

“Incitamos a todos aquellos que hayan comprado billetes a transferirlos lo antes posible para que los beneficiarios puedan tener toda la información sobre su sesión”, precisa el COJO.

Las entradas para ceremonias, entre ellas las 100.000 entradas de pago para acceder a los muelles bajos del río Sena durante la ceremonia inaugural del 26 de julio, serán accesibles, transferibles y revendibles a partir de mediados de junio, precisó la misma fuente

En Portada

Sheinbaum asegura que no existe «ningún riesgo» de cara al Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, descartó este martes riesgos para los aficionados que...

Emergencia en suministro de gas en Perú por bloqueos en carretera

La petrolera estatal peruana Petroperú declaró en emergencia el suministro de gas en el...

Abre la línea 2c del metro hacia Los Alcarrizos

El presidente Luis Abinader encabezó este martes la inauguración de la línea 2C del...

muertos y desaparecidos por temporal en Minas Gerais

Un fuerte temporal ha dejado al menos 28 muertos y 40 desaparecidos en dos...

Noticias Relacionadas

Sheinbaum asegura que no existe «ningún riesgo» de cara al Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, descartó este martes riesgos para los aficionados que...

¿Cuál es el promedio de bateo más alto para ser Salón de la Fama?

Un primer caso lo tenemos en Shoeless Joe Jackson (El Descalzo) en el cuarto...

Cristopher Sánchez llega al Clásico como cabeza de rotación

Poco más de seis años después, Cristopher Sánchez volverá a enfundarse en el uniforme...