‘Puntería’ de Shakira y Cardi B será el himno de la Copa América

Publicado el

spot_img

‘Puntería’, de Shakira, ha sido elegida canción oficial para la Copa América de fútbol, que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos con dieciséis selecciones de la Conmebol y la CONCACAF.

“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, dijo Shakira en un programa de Univision tras desvelar la noticia.

Ésta es la tercera vez que Shakira pone música con una canción oficial a un gran campeonato de fútbol. En 2010 el ‘Waka waka’ fue la canción del Mundial de Sudáfrica y el ‘La la’ del Mundial de Brasil 2014.

En Portada

RD y ONU evalúan oficina de apoyo a misión en Haití

El canciller dominicano, Roberto Álvarez, sostuvo un encuentro con el subsecretario general del Departamento...

Un coleccionista de la Fórmula Uno se queda con casco de Senna

Cuando el canadiense Darren Jack, un coleccionista apasionado de la Fórmula 1, se entera...

KitKat pide ayuda en X para encontrar chocolates robados

KitKat, marca de la multinacional agroalimentaria Nestlé, pidió ayuda este miércoles para encontrar las...

¡En español! Así podrás ver en vivo el lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Cabo Cañaveral.– La NASA retransmitirá este...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...

¿Qué pena enfrentaría Yailin tras ser arrestada con armas sin licencia?

Santo Domingo.- La intérprete urbana Jorgina Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral,...