‘Puntería’ de Shakira y Cardi B será el himno de la Copa América

Publicado el

spot_img

‘Puntería’, de Shakira, ha sido elegida canción oficial para la Copa América de fútbol, que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos con dieciséis selecciones de la Conmebol y la CONCACAF.

“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, dijo Shakira en un programa de Univision tras desvelar la noticia.

Ésta es la tercera vez que Shakira pone música con una canción oficial a un gran campeonato de fútbol. En 2010 el ‘Waka waka’ fue la canción del Mundial de Sudáfrica y el ‘La la’ del Mundial de Brasil 2014.

En Portada

“Del cielo a la tierra”: dicen los primeros internos de Las Parras

Cuando los vehículos del traslado se detuvieron frente a los portones de Las Parras,...

LIDOM: Toros logran tercer triunfo al hilo y le ganan serie a Leones

José Ureña completó cinco sólidas entradas y Sandber Pimentel dió el hit de oro,...

Varias aerolíneas a frenar viajes a Venezuela por EE.UU.

Varias aerolíneas de Europa y América cancelaron este sábado sus vuelos a Venezuela luego...

Toros logran 3ª victoria seguida, le tienen la medida tomada a Leones

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Romana.- José Ureña completó cinco sólidas...

Noticias Relacionadas

No habrá tercera función de Bad Bunny en RD por cuestiones de «logística»

Después de su residencia “No me quiero ir de aquí” de 31 conciertos en...

Fátima Bosch, representante de México, se corona como Miss Universo

Fátima Bosch, representante de México, logró coronarse como la nueva Miss Universo. La modelo es...

Tercer Cielo llega al United Palace con su concierto «Creeré»

Nueva York.— El reconocido dúo cristiano Tercer Cielo presentará su concierto “Creeré” el próximo...