‘Puntería’ de Shakira y Cardi B será el himno de la Copa América

Publicado el

spot_img

‘Puntería’, de Shakira, ha sido elegida canción oficial para la Copa América de fútbol, que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos con dieciséis selecciones de la Conmebol y la CONCACAF.

“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, dijo Shakira en un programa de Univision tras desvelar la noticia.

Ésta es la tercera vez que Shakira pone música con una canción oficial a un gran campeonato de fútbol. En 2010 el ‘Waka waka’ fue la canción del Mundial de Sudáfrica y el ‘La la’ del Mundial de Brasil 2014.

En Portada

Un disparo “accidental” de la Policía termina con la vida de coronel

Un teniente coronel retirado de la Policía Nacional murió la noche del domingo durante...

TC anula fallo de la Suprema por exceso de formalismo

La tutela judicial efectiva no puede ser vulnerada por una aplicación rígida de las...

Abinader conserva respaldo político pese al deterioro de la percepción

El presidente Luis Abinader mantiene una valoración mayoritariamente favorable de su gestión, aun cuando...

Madre de acusado por muerte de Raudiel Martínez revela lo sucedido

El adolescente de 14 años que guarda prisión preventiva por la muerte del niño...

Noticias Relacionadas

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...