Que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados estos últimos años no es ningún misterio, pero muchos no están puestos en algunas de las innovaciones más recientes. Una de las más interesantes es también una de las que pasa más desapercibidas, sin embargo, lo cierto es que pueden salvarte de un apuro. Hablamos de las baterías portátiles, aunque no de las convencionales, sino de aquellas que se cargan con el sol debido a que en verano en España son ideales.
Una powerbank con carga solar combina la comodidad de una batería portátil con la posibilidad de usar una fuente de energía infinita como es el sol. Esto suele ser así en la mayoría de los casos, puesto que hay baterías portátiles solares cuyo tamaño es considerable como consecuencia de una mayor capacidad y puertos de carga. Para la realización de este artículo hemos seleccionado algunas de las mejores para que este verano tengas batería todo el rato en tu móvil y jamás se te apague.
Las baterías portátiles solares recomendadas
Los que más pueden aprovechar las ventajas de las baterías portátiles solares son los que suelen ir de acampada, los playeros, senderistas y montañistas. Principalmente, porque son actividades que suelen realizarse cuando hace buen tiempo y está soleado. Esto permitirá que la powerbank se cargue constantemente mientras la luz solar impacte sobre ella. Las hay de muchos precios y tamaños, así que hemos reunido algunas de las más recomendadas para estas vacaciones.
Batería portátil WOWMVP de 20.000 mAh
Es el modelo más barato que vas a encontrar por tan solo 19,99 euros en Amazon. Es resistente al agua y permite cargar el móvil o una tablet, entre otros dispositivos que funcionen por entrada USB-C. Esta batería portátil solar cuenta con 3 salidas y 2 entradas, mientras que resulta fácil de llevar encima debido a que no es extremadamente grande. Para cargarla solo hay que dejarla con los paneles solares que incorpora apuntando hacia el sol y la energía solar se encargará del resto.
Powerbank solar TOENNESEN de 20.000 mAh
Es un modelo de powerbank muy parecido al anterior, de ahí que su precio también sea similar al costar 20,99 euros. Es cierto que tiene menos valoraciones, pero cuenta con un diseño con partes azules más llamativo por si lo pierdes de noche. La capacidad es de 20.000 mAh al igual que la batería anterior y dispone de la misma cantidad de puertos y dimensiones.
Cargador solar Sckolaink de 32.000 mAh
Pesa un poquito más, pero lo compensa siendo una de las mejores opciones de Amazon y con capacidad de 32.000 mAh para cargar tu móvil varias veces. De tamaño no se aleja demasiado de los anteriores y permite cargar tanto Android como iPhone debido a que incorpora 4 cables, así que no vas a necesitar ningún cable adicional para tu teléfono. El precio de esta batería solar es de 49,99 euros y no está nada mal para todo lo que ofrece e incluso cuenta con una linterna de mucha potencia.
Estación de energía solar Jack de 50.000 mAh
Para usar en un camping recomendamos esta estación de energía solar de 50.000 mAh para tener batería suficiente para el móvil o cualquier otro dispositivo por 109,90 euros. Lo mejor de todo es que tiene potencia de 65W, lo que significa que los móviles con carga rápida la aprovecharán. Viene con un panel solar para cargar la batería portátil que ocupa más de un metro cuando está desplegado, así que hay que tener espacio suficiente.
The post Esta powerbank con placa solar te salvará de más de un problemón en verano appeared first on MovilZona.


