Jason Momoa confirma noviazgo con hija de Ricardo Arjona

Publicado el

spot_img

El actor y director de cine Jason Momoa y la también actriz Adria Arjona, la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, son novios.

La revelación la hizo la estrella de Aquaman en su cuenta de Instagram en una serie de fotografías donde luce acaramelado con Adria durante un viaje a Japón que hicieron con unos amigos.

A la hija del intérprete de «Mujeres» la nombra como «mi amor». En otra imagen se están abrazando y en una tercera estallan de la risa. También cenan con amigos en un restaurante japonés.

«Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste boquiabierto», subtituló la publicación. «Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor».

El actor de la serie ‘Game Of Thrones’ estaba en Asia filmando su serie de motocicletas con Harley-Davidson, «On the Roam».

El actor de «Aquaman», de 44 años apuesta al amor con la estrella de «Hit Man», de 32 años.

En enero del 2024, la actriz Liza Bonet puso fin oficialmente a su relación con Jason Momoa al solicitar el divorcio.

En la documentación presentada, Bonet indica que la fecha de separación fue el 7 de octubre de 2020, lo que implica que estuvieron separados por un tiempo. La pareja se casó en 2017, por lo que disfrutaron aproximadamente de tres años de matrimonio y procrearon dos hijos, Lola y Nakoa-Wolf, Bonet.

En Portada

Operación Búho: Abren juicio con acusados de estafa en Coop-Herrera

Un tribunal de Santo Domingo Oeste dictó auto de apertura a juicio contra los...

Gigantes se imponen al Escogido 10-2 en el segundo partido

Los Gigantes del Cibao derrotaron 10 carreras por dos a los Leones del Escogido y...

Petro amenaza con retirar misión diplomática de Perú

El presidente colombiano, Gustavo Petro, amenazó este viernes con retirar su misión diplomática de...

Robo: psicólogas advierten gravedad sobre niños que hurtaron dinero

La psicóloga clínica y terapeuta familiar Carmen Sosa, alertó sobre la gravedad del caso de...

Noticias Relacionadas

No habrá tercera función de Bad Bunny en RD por cuestiones de «logística»

Después de su residencia “No me quiero ir de aquí” de 31 conciertos en...

Fátima Bosch, representante de México, se corona como Miss Universo

Fátima Bosch, representante de México, logró coronarse como la nueva Miss Universo. La modelo es...

Tercer Cielo llega al United Palace con su concierto «Creeré»

Nueva York.— El reconocido dúo cristiano Tercer Cielo presentará su concierto “Creeré” el próximo...