Multan a Ozuna por expresiones contra la Liga de Baloncesto de PR

Publicado el

spot_img

El artista urbano puertorriqueño Ozuna, propietario de los Osos de Manatí en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) -principal Liga de Puerto Rico- fue multado con $5,000 dólares «por expresiones difamatorias» contra la competición.

La multa contra Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del exponente, es «por expresiones difamatorias que laceran la imagen y reputación del BSN y sus componentes», explicó la Liga en un comunicado de prensa.

La situación se da debido a que el pasado viernes, durante un partido de los Osos ante los Vaqueros de Bayamón, Ozuna se acostó sobre el tabloncillo del Coliseo Juan Aubín Cruz.

Ante ello, el BSN le solicitó a Ozuna mostrar causa por la cual no se le debía imponer una sanción por dicho acto.

«Debe mostrar causa por la cual no debe imponerse la correspondiente sanción disciplinaria por los actos irrespetuosos en el partido celebrado el viernes, 17 de mayo entre los Osos y Vaqueros de Bayamón en el Juan Aubín Cruz Bincito», indicó el BSN en su cuenta de X.

Ozuna, por su parte, respondió a este mensaje en su cuenta de Instagram, aunque posteriormente lo borró: «estaba gozando con los fans de Bayamón que son mi gente también se llama disfrutar la liga» (sic).

«No le hablé malo a nadie, no le falté a nadie. Es un juego y nos lo gozamos. Si por eso tengo que pagar, los pago con gusto y orgullo», continuó el mensaje, pero el cual concluyó llamando a los administradores del BSN como «charlatanes».

En Portada

Guerra en Medio Oriente afecta las economías

El nuevo líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí, en su primer mensaje público, prometió seguir...

Gilgeous-Alexander, establece récord en la NBA

El base canadiense de Oklahoma City, Shai Gilgeous-Alexander (SGA), se anotó este jueves en...

Conflicto Pakistán-Afganistán: nuevos bombardeos

Pakistán bombardeó de nuevo Kabul y otras regiones de Afganistán, y provocó cuatro muertos...

Pantalla gigante para ver el juego del Clásico Mundial de Béisbol

La Alcaldía del Distrito Nacional comunicó este jueves que instalará una pantalla gigante para...

Noticias Relacionadas

Gilgeous-Alexander, establece récord en la NBA

El base canadiense de Oklahoma City, Shai Gilgeous-Alexander (SGA), se anotó este jueves en...

Pantalla gigante para ver el juego del Clásico Mundial de Béisbol

La Alcaldía del Distrito Nacional comunicó este jueves que instalará una pantalla gigante para...

Clásico Mundial de Béisbol: Corea del Sur es un rival exótico en 4tos

Cuando en estos tiempos se piensa en el beisbol asiático, inmediatamente viene a la...