Multan a Ozuna por expresiones contra la Liga de Baloncesto de PR

Publicado el

spot_img

El artista urbano puertorriqueño Ozuna, propietario de los Osos de Manatí en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) -principal Liga de Puerto Rico- fue multado con $5,000 dólares «por expresiones difamatorias» contra la competición.

La multa contra Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del exponente, es «por expresiones difamatorias que laceran la imagen y reputación del BSN y sus componentes», explicó la Liga en un comunicado de prensa.

La situación se da debido a que el pasado viernes, durante un partido de los Osos ante los Vaqueros de Bayamón, Ozuna se acostó sobre el tabloncillo del Coliseo Juan Aubín Cruz.

Ante ello, el BSN le solicitó a Ozuna mostrar causa por la cual no se le debía imponer una sanción por dicho acto.

«Debe mostrar causa por la cual no debe imponerse la correspondiente sanción disciplinaria por los actos irrespetuosos en el partido celebrado el viernes, 17 de mayo entre los Osos y Vaqueros de Bayamón en el Juan Aubín Cruz Bincito», indicó el BSN en su cuenta de X.

Ozuna, por su parte, respondió a este mensaje en su cuenta de Instagram, aunque posteriormente lo borró: «estaba gozando con los fans de Bayamón que son mi gente también se llama disfrutar la liga» (sic).

«No le hablé malo a nadie, no le falté a nadie. Es un juego y nos lo gozamos. Si por eso tengo que pagar, los pago con gusto y orgullo», continuó el mensaje, pero el cual concluyó llamando a los administradores del BSN como «charlatanes».

En Portada

Coraasan asumirá daños en viviendas tras colapso de tubería

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó que resarcirá los daños...

NBA: Brunson lidera remontada navideña en victoria ante los Cavs

Jalen Brunson anotó 34 puntos y el suplente Jordan Clarkson aportó 25 para que...

unas 48 personas asesinadas en la noche de Navidad en Colombia

Al menos 48 personas fueron asesinadas en Colombia durante la noche de Navidad y...

Cuidado con esta nueva estafa: suplantan a servicios de emergencias para acceder a tus datos de Apple, Amazon o Meta

Las grandes empresas tecnológicas manejan una cantidad inhumana de información personal de millones de...

Noticias Relacionadas

NBA: Brunson lidera remontada navideña en victoria ante los Cavs

Jalen Brunson anotó 34 puntos y el suplente Jordan Clarkson aportó 25 para que...

Premier League: Old Trafford concentra las miradas en Boxing Day

Como cada 26 de diciembre, el balón rodará en el fútbol inglés, aunque este...

Lidom: el pitcheo fue el tesoro principal en draft de reingreso 2025

Los cuatro equipos que ganaron en buena lid el privilegio de avanzar a la...