Multan a Ozuna por expresiones contra la Liga de Baloncesto de PR

Publicado el

spot_img

El artista urbano puertorriqueño Ozuna, propietario de los Osos de Manatí en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) -principal Liga de Puerto Rico- fue multado con $5,000 dólares «por expresiones difamatorias» contra la competición.

La multa contra Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del exponente, es «por expresiones difamatorias que laceran la imagen y reputación del BSN y sus componentes», explicó la Liga en un comunicado de prensa.

La situación se da debido a que el pasado viernes, durante un partido de los Osos ante los Vaqueros de Bayamón, Ozuna se acostó sobre el tabloncillo del Coliseo Juan Aubín Cruz.

Ante ello, el BSN le solicitó a Ozuna mostrar causa por la cual no se le debía imponer una sanción por dicho acto.

«Debe mostrar causa por la cual no debe imponerse la correspondiente sanción disciplinaria por los actos irrespetuosos en el partido celebrado el viernes, 17 de mayo entre los Osos y Vaqueros de Bayamón en el Juan Aubín Cruz Bincito», indicó el BSN en su cuenta de X.

Ozuna, por su parte, respondió a este mensaje en su cuenta de Instagram, aunque posteriormente lo borró: «estaba gozando con los fans de Bayamón que son mi gente también se llama disfrutar la liga» (sic).

«No le hablé malo a nadie, no le falté a nadie. Es un juego y nos lo gozamos. Si por eso tengo que pagar, los pago con gusto y orgullo», continuó el mensaje, pero el cual concluyó llamando a los administradores del BSN como «charlatanes».

En Portada

Wilson Camacho destaca avance en la Suprema Corte de Justicia

El procurador adjunto y director general de Persecución del Ministerio Público de la República...

Subasta de aguacates en San José de Ocoa por deuda millonaria

En San José de Ocoa, hasta los aguacates pueden terminar en manos de la...

Tres mujeres y cinco jueces de carrera integran la nueva Suprema

Cinco de los seis jueces escogidos este lunes por el Consejo Nacional de la...

Hombre mata a su expareja de un disparo en Santiago Rodríguez

Una mujer murió este lunes tras ser impactada por un disparo durante un hecho...

Noticias Relacionadas

Inicia el juicio contra Emmanuel Clase y Luis Ortiz

El juicio contra los pitchers de Grandes Ligas Emmanuel Clase y Luis Ortiz, acusados...

ATP: Zverev ya es número 1 en París, Jódar estrena Top-10 con victoria

El Masters 1000 de París levantó este lunes el telón de su 40ª edición...

Cris Cyborg visitará República Dominicana

La legendaria peleadora brasileña Cris Cyborg, considerada una de las figuras más importantes en...