PRM celebró triunfo masivamente en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

Con gran entusiasmo y vibrante alegría, San Francisco de Macorís fue testigo del exitoso desarrollo de la caravana del triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al compás de los contagiosos ritmos de «Luis Abinader 4 años más, ni vuelven ni van», la caravana partió desde la Villa Olímpica, recorriendo con júbilo los distintos sectores de la ciudad, entre ellos 27 de Febrero, la Javiela, Capacito, Hermanas Mirabal, Pueblo Nuevo, Santa Ana, y otros, bajo el liderazgo del Senador Franklin Romero.

Acompañaron el recorrido de celebración los triunfantes Diputados, Yani Ventura, Dorina Rodríguez, Nicolás Hidalgo, Ariel Marte y José Luis Rodríguez.

El Senador Franklin Romero, quien se posicionó como el segundo más votado a nivel nacional, expresó su profundo agradecimiento al apoyo brindado por los francomacorisanos, destacando el respaldo inquebrantable de la comunidad hacia el PRM.

Con la mayor cantidad de votos en la provincia Duarte, se espera que el PRM pueda asegurar los cinco escaños de diputados, consolidando así su presencia y respaldo en la provincia Duarte.

En Portada

Abinader declara emergencia regional para cinco provincias y el DN

El presidente Luis Abinader declaró este domingo estado de emergencia regional para al Distrito Nacional y...

LNB: Cañeros del Este conectan con la niñez con Cañeros Kids

Los Cañeros del Este realizaron este sábado 11 de abril, en el techado del...

Irán: buques se acerquen al estrecho Ormuz violan alto el fuego

La Guardia Revolucionaria de Irán advirtió en la madrugada de este lunes que cualquier...

Ministerio de Educación insta a tomar medidas de precaución en zonas vulnerables a inundaciones y suspensión focalizada

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Ministerio de Educación instruyó a los...

Noticias Relacionadas

Arrestan hombre con nueve paquetes de marihuana en SFM

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a un hombre...

Hombre denuncia multas de tránsito en Villa Riva pese a que no sabe montar ni bicicleta

DUARTE.– Darío Abreu Ventura denunció que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y...

FJD afirma continuarán las protestas en mejoras de los estudiantes en SFM

San Francisco de Macorís.– Isaac Díaz Vargas, dirigente del grupo estudiantil FJD, afirmó que...