PRM celebró triunfo masivamente en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

Con gran entusiasmo y vibrante alegría, San Francisco de Macorís fue testigo del exitoso desarrollo de la caravana del triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al compás de los contagiosos ritmos de «Luis Abinader 4 años más, ni vuelven ni van», la caravana partió desde la Villa Olímpica, recorriendo con júbilo los distintos sectores de la ciudad, entre ellos 27 de Febrero, la Javiela, Capacito, Hermanas Mirabal, Pueblo Nuevo, Santa Ana, y otros, bajo el liderazgo del Senador Franklin Romero.

Acompañaron el recorrido de celebración los triunfantes Diputados, Yani Ventura, Dorina Rodríguez, Nicolás Hidalgo, Ariel Marte y José Luis Rodríguez.

El Senador Franklin Romero, quien se posicionó como el segundo más votado a nivel nacional, expresó su profundo agradecimiento al apoyo brindado por los francomacorisanos, destacando el respaldo inquebrantable de la comunidad hacia el PRM.

Con la mayor cantidad de votos en la provincia Duarte, se espera que el PRM pueda asegurar los cinco escaños de diputados, consolidando así su presencia y respaldo en la provincia Duarte.

En Portada

Leah Francis Campos compara crisis haitiana y frontera sur de EE. UU.

La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Leah F. Campos, afirmó...

Padre de senador asesinado Uribe se retira de carrera presidencial

El político colombiano Miguel Uribe Londoño, padre del senador asesinado Miguel Uribe Turbay, confirmó...

Fernando Tatis Jr.: señala que con la madurez jugó 153 partidos

En 2025, la salud permitió a Fernando Tatis Jr., disputar su tope de partidos...

Yassel Pérez y el valor clave de la disciplina en el deporte

Yassel Pérez tiene un talento anormal para anotar; combina el buen manejo del balón,...

Noticias Relacionadas

Familiares reportan como desaparecido a joven desde hace un mes en SFM

Familiares reportaron la desaparición de un joven desde hace un mes en la ciudad...

José Mercado afirma huelga en SFM “ha desbordado las expectativas”

San Francisco de Macorís. – José Mercado, representante del Colectivo de Organizaciones Populares, cuestionó...

Alex Díaz anuncia ampliación vial próximo a la UASD para mejorar el tránsito

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El alcalde Alex Díaz anunció un proyecto de ampliación...