Familiares de Joven francomacorisano fallecido en Nueva Jersey exigen investigación

Publicado el

spot_img

Entre lágrimas y profundo dolor, los familiares de Juan Alberto Sánchez Rodríguez, un joven francomacorisano de 26 años, lamentaron su muerte en Nueva Jersey, ocurrida después de que saliera de la República Dominicana hace un año y ocho meses en busca de mejores oportunidades.

Los seres queridos del fallecido pidieron que se investigue a fondo su caso y exigieron que la compañía para la que trabajaba el joven “dé la cara” y proporcione explicaciones claras sobre lo sucedido.

Hasta el momento, la familia se encuentra destrozada.

Dijeron que se enteraron de la noticia a través de las redes sociales y no han recibido ninguna información oficial.

Según los primeros informes, Juan Alberto Sánchez Rodríguez, falleció en un accidente de tránsito, tras el cual el vehículo en el que viajaba se incendió. El joven trabajaba conduciendo un camión de entrega de paquetes, y las circunstancias del accidente aún no han sido esclarecidas.

Además de la tragedia del accidente, los familiares denunciaron que después de la muerte de Sánchez Rodríguez, su apartamento fue robado.

Informaron que ladrones se llevaron $2,000 dólares en efectivo.

En Portada

Proyecto de ley manda residencia obligatoria para vender en frontera

Con el propósito de otorgar la mayoría de los beneficios económicos a los residentes...

Ted Williams ganó sólo 2 veces el premio de JMV: ¿cómo es eso?

"Si te arrastras como un gusano, no te quejes si...

Los pollos de Navidad están asegurados, afirma ADA tras denuncia de escasez del PLD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – La Asociación Dominicana...

Venezuela dice Irán ofreció apoyo tras robo de buques por EE. UU.

Venezuela dijo el sábado que Irán le ofreció su apoyo ante "el robo de...

Noticias Relacionadas

Venezuela dice Irán ofreció apoyo tras robo de buques por EE. UU.

Venezuela dijo el sábado que Irán le ofreció su apoyo ante "el robo de...

Venezuela rechaza robo y secuestro de nuevo buque petrolero

Venezuela condenó el sábado el "robo y secuestro" de un segundo buque cargado con...

Derecha e izquierda se miden en elecciones de Extremadura

Casi 900.000 personas podrán ejercer su derecho al voto este domingo en las elecciones...