Adán Cáceres revelará “toda la verdad” sobre el caso Coral

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Adán Cáceres Silvestre, principal implicado en la operación Coral por presunta corrupción administrativa, asistió este lunes ante la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional en busca de que le sea levantada la prisión domiciliaria y el uso de grilletes, solicitud que fue rechazada por el tribunal, y escenario que sirvió para este manifestar su disposición de aportar “toda la verdad”.

“Y eso es lo que yo quiero en este proceso, y al que me comprometo a participar para dar a conocer toda la verdad de cosas que nunca se han hablado, porque quiero cooperar con el proceso”, dijo.

Además, Adán Cáceres expresó que al momento en que le toque decir esas cosas que presuntamente no se conocen deberá ser escuchado.

«Y se que cuando tenga que hablar se va a escuchar, porque hay cosas que no se han dicho y que no es momento de decirlas, pero se escucharán, y nuestro propósito es aportar a esa intención de que la verdad flote», manifestó Cáceres.

Adán Cáceres permaneció por 18 meses en la cárcel de Najayo – Hombres, señalado como el principal imputado en el caso Coral, que involucra a militares, policías y familiares de estos.

En Portada

Elon Musk avanza con Neuralink: su chip permite controlar una silla de ruedas con la mente

Elon Musk ha estado estrechamente vinculado al desarrollo de la neurotecnología desde que Neuralink...

Tu coche te vigilará a partir de ahora: así es el sistema que evita las distracciones al volante

La Unión Europea obliga desde el 7 de julio a que todos los turismos...

Adiós a las pantallas en el coche: el sistema de LG que proyecta toda la información en el parabrisas

Los coches incorporan cada vez más tecnología para ayudar a que la conducción sea...

Marileidy Paulino: marcas apuestan por el orgullo patrio

"¿Cuándo compite Marileidy?" Preguntan miles cada día e ingresan al portal de UEPA Tickets...

Noticias Relacionadas

España: lo que se sabe de la crisis en Ceuta

La mayoría de los cerca de 60,000 migrantes que llegaron desde Marruecos a Ceuta...

Alcalde de Santiago también fue víctima de fraude electrónico

El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, reveló que también fue víctima de un fraude...

Feminicidio- suicidio en el municipio Villa Riva

Las autoridades investigan un presunto feminicidio-suicidio ocurrido la mañana de este sábado en una...