‘El Patrón de Jarabacoa’ dice teme por su vida; afirma lo acusan de delito que no cometió

Publicado el

spot_img

JARABACOA.- Ronny Jiménez, conocido como «El Patrón de Jarabacoa», quien se volvió viral después de ofrecer un apartamento o una CRV a la reina electa de las patronales de Villa Altagracia, denunció que teme por su vida, porque supuestamente es buscado por la Policía Nacional, acusado de penetrar presuntamente en una villa en este municipio.

Jiménez aclaró que desde que comenzó la cuarentena no había visitado el centro de la ciudad de Jarabacoa y que cuando estuvo en la villa fue para supuestamente encontrarse con una mujer.

Aseguró que es una figura pública y que está tranquilo, y dispuesto a presentarse en el cuartel de Jarabacoa en caso de ser requerido.

Este medio pudo contactar vía telefónica al coronel Abiud A. Lilberberg, encargado de la Policía Nacional en Jarabacoa, quien confirmó que ‘El Patrón de Jarabacoa’ ha sido citado para interrogarlo con relación a varios hechos ocurridos en villas de esta ciudad.

En Portada

MLB: Fernando Tatis Jr., líder entre dominicanos en camisetas vendidas

El japonés Shohei Ohtani, estrella de los Dodgers de Los Ángeles, volvió a ser...

Siete hombres muertos tras enfrentamiento con Policía Nacional

Siete presuntos delincuentes cayeron abatidos en menos de 24 horas en distintos puntos del...

Abinader dice RD será base contra narcotráfico en el Caribe

El presidente Luis Abinader afirmó que República Dominicana será la base para combatir el...

Pacientes del Salvador Gautier víctimas del cierre inesperado

Pacientes que acudieron este viernes al Hospital Dr. Salvador B. Gautier para recibir atención...

Noticias Relacionadas

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...

Dicrim abate a alias “El Coco” en Salcedo

Rolando Torres, alias "El Coco", murió este domingo luego de resultar herido durante un...

Dictan prisión preventiva a mujer acusada de cortarle el rostro a joven en Salcedo

Salcedo, Hermanas Mirabal.– Un tribunal impuso tres meses de medida de coerción a Rosa...