Ángel Dior gana demanda a la marca Louis Vuitton Moët Hennessy

Publicado el

spot_img

El exponente urbano Ángel Rosario, conocido como Ángel Dior, fue notificado de la resolución que le otorga el derecho al uso de su nombre artístico sobre la marca de perfumes «Parfums Christian Dior».

La defensa técnica de Ángel Rosario ganó el proceso ante las autoridades dominicanas, superando la oposición interpuesta por la compañía «Parfums Christian Dior».

El proceso legal, que duró aproximadamente dos años, culminó con la autorización oficial de la marca Ángel Dior, asegurando su permanencia en la industria musical dominicana.

El intérprete de «AEIO» colgó un comunicado en sus redes sociales en el que informa que «Ángel Rosario, nombre de pila de Ángel Dior, obtuvo ganancia de causa frente al proceso realizado en contra de la inscripción de su marca Ángel Dior en la clase internacional, luego de que el 28 de septiembre del 2022, la empresa Parfums Christian Dior interpusiera un recurso de oposición, el cual le fue rechazado, mediante la resolución dictada este 5 e abril del año 2024».

«Parfums Christian Dior» es una filial que pertenece al grupo de la moda más poderoso del mundo Moët Hennessy · Louis Vuitton, mejor conocido como LVMH, valorada en 480 mil millones de dólares.

El joven que saltó a la fama por cantar en el concierto de Bad Bunny en el 2022 en el Estadio Olímpico, expresó que «Dios es el mejor juez y el mejor abogado».

LMVH es un conglomerado multinacional francés en lujo y dueño de 76 marcas de renombre en todo el mundo. Tiene su sede en París y está presidido por Bernard Arnault, una de las personas más ricas del mundo, de acuerdo al índice de multimillonarios de Forbes.

En Portada

Abinader ante quejas por comercio chino: todos tiene que cumplir ley

El presidente Luis Abinader afirmó que todas las empresas que operan en República Dominicana...

Temores sobre la IA sacuden la bolsa y abren batalle tecnológica

Wall Street cerró ayer con pérdidas, arrastradas por una fuerte caída de las empresas...

Presidente del BHD llama a cambios en el modelo económico de RD

En un escenario en el cual la palabra más empleada fue “productividad”, el presidente...

Machado jonronea, se pone a 3 de los 400; Padres vencen a Rockies

Los Padres de San Diego dieron otro paso en su lucha por alcanzar la...

Noticias Relacionadas

“Volvió a sus raíces”: Edwin Encarnación anuncia proceso de divorcio de Karen Yapoort y luego borra el video

SANTO DOMINGO.- El exjugador de Grandes Ligas Edwin Encarnación confirmó públicamente que se encuentra...

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...