Ángel Dior gana demanda a la marca Louis Vuitton Moët Hennessy

Publicado el

spot_img

El exponente urbano Ángel Rosario, conocido como Ángel Dior, fue notificado de la resolución que le otorga el derecho al uso de su nombre artístico sobre la marca de perfumes «Parfums Christian Dior».

La defensa técnica de Ángel Rosario ganó el proceso ante las autoridades dominicanas, superando la oposición interpuesta por la compañía «Parfums Christian Dior».

El proceso legal, que duró aproximadamente dos años, culminó con la autorización oficial de la marca Ángel Dior, asegurando su permanencia en la industria musical dominicana.

El intérprete de «AEIO» colgó un comunicado en sus redes sociales en el que informa que «Ángel Rosario, nombre de pila de Ángel Dior, obtuvo ganancia de causa frente al proceso realizado en contra de la inscripción de su marca Ángel Dior en la clase internacional, luego de que el 28 de septiembre del 2022, la empresa Parfums Christian Dior interpusiera un recurso de oposición, el cual le fue rechazado, mediante la resolución dictada este 5 e abril del año 2024».

«Parfums Christian Dior» es una filial que pertenece al grupo de la moda más poderoso del mundo Moët Hennessy · Louis Vuitton, mejor conocido como LVMH, valorada en 480 mil millones de dólares.

El joven que saltó a la fama por cantar en el concierto de Bad Bunny en el 2022 en el Estadio Olímpico, expresó que «Dios es el mejor juez y el mejor abogado».

LMVH es un conglomerado multinacional francés en lujo y dueño de 76 marcas de renombre en todo el mundo. Tiene su sede en París y está presidido por Bernard Arnault, una de las personas más ricas del mundo, de acuerdo al índice de multimillonarios de Forbes.

En Portada

Turismo Cuba: Meliá Cohiba y la revitalización turismo cubano

El comandante en jefe le encargó a Abraham Maciques, primeros años de los...

El papel de los seres queridos en la detección de la violencia

Cuando una persona es víctima de violencia, una de las medidas de protección más...

Homicidio involuntario en discoteca Jet Set según juez Reymundo Mejía

El juez Reymundo Mejía Zorrilla sostuvo que "hay un principio de legalidad muy fuerte", que...

Faride Raful defiende reforma policial y respeto al debido proceso

“Apostamos diariamente a lograr que todos los agentes policiales cumplan con los debidos procesos...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...