Asesina de Selena quiere ser la mano derecha de Shakira cuando salga de prisión

Publicado el

spot_img

Selena, famosa cantante y reina del Tex-Mex, falleció el 31 de marzo de 1995, cuando apenas tenía 23 años y estaba en la plenitud de su carrera. Sin embargo, la vida le fue arrebatada por Yolanda Saldívar, quien lleva más de 30 años en prisión por este crimen.

Ahora, la mujer, que en algún momento fue parte del círculo cercano y de confianza de la joven estrella musical, desea retomar su vida luego de que posiblemente le otorguen la libertad condicional, lo cual le ha dado la ilusión de llegar a conocer a Shakira.

En una entrevista con la BBC, Saldívar aparentemente manifestó que su objetivo es retomar su vida y aspirar a ser la ‘mano derecha’ de Shakira, similar a la relación que tuvo con Selena. Estas declaraciones han causado un gran revuelo, considerando su pasado y el impacto de sus acciones en la industria musical.

Saldívar fue quien baleó a la intérprete de ‘Si una vez’, quien se abría paso con fuerza en la industria musical y en ese momento ya era un fenómeno entre la juventud de aquella época, por lo cual su muerte resultó un gran escándalo.

Esto último con mayor énfasis en la trágica manera que falleció Quintanilla, pues el momento de su deceso quedó evidenciado y rápidamente supieron que la responsable fue Yolanda Saldívar, quien estaba a cargo del club de fans de la joven artista.

El nombre de la presidenta de dicho club resonó con fuerza desde aquel entonces hasta la fecha, pues millones de personas no han olvidado lo que hizo, por lo cual sus nuevas declaraciones sobre reintegrarse laboralmente al mundo del espectáculo han resulto sumamente controvertidas.

En Portada

Tormenta Melissa podría formarse en el Caribe; Haití y RD vigilados

Los principales centros meteorológicos de Estados Unidos y Europa vigilan el desarrollo de un...

Vladimir Guerrero Jr. quiere ganar la Serie Mundial por su padre

Los Azulejos de Toronto regresan al mayor escenario del béisbol por primera vez...

Indomet advierte sobre fuertes lluvias por sistema con potencial ciclónico al sur del país

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. La directora de la Instituto...

Se entrega “Kiko Peine Largo” por presunta implicación en asesinato frente al Palacio de Justicia de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las investigaciones sobre el asesinato de Luis Gustavo Grullón de...

Noticias Relacionadas

Charytín Goico y Santiago Matías inauguran “La Casa de Alofoke 2” con récord audiencia

Con una producción de alto nivel y un despliegue técnico sin precedentes, Santiago Matías...

Henry Hierro será trasladado a un centro oncológico de Santo Domingo

El destacado merenguero, pianista, compositor y productor musical Henry Hierro, fundador junto a Víctor...

El Crok dice no es delincuente tras ser condenado a cinco años de prisión

Tras haber recibido una condena de cinco años de prisión luego de ser hallado...