Los Hidalgos y Antifludes triunfan en softbol vendedores farmacéuticos

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. La liga softbol Adovenprofar (Asociación de Vendedores de Productos Farmacéuticos), inició su torneo y los equipos Farmacia Los Hidalgos y Antifludes salieron trunfantes, mientras que Victoria Yeb tuvo 1-1.

Juan Manuel Martínez lanzó la primera bola para dejar inaugurado el evento, en representación de su padre Ernesto Martínez, a quien está dedicado el evento.

El partido fue ganado por el equipo Farmacia Hidalgo, al combinado del Victoria Yeb con su pizarra de 5-1 siendo el pitcher ganador Missael Perez y perdió Henry Almonte.

Los mejores bateadores por los triunfadores fueron Jeremy Puello y Gonzalo Briones jonrón y sencillo; Eduardo Sufrón y Missael Pérez par de dobles.

El segundo partido fue ganado por el combinado Antifludes al Victoria Yeb, con pizarra de 7-4, siendo Francisco Olivo el lanzador ganador y perdió Edwin Ceballo.

Se destacaron por los ganadores en ese partido Wilson Soto cuadrangular y par de sencillos; Joel González cuadrangular y doble; Josué Cordero y Eduardo Campusano dos tubeyes.

El tercer partido fue un empate entre Antifludes y los Hidalgos 7-7. Carlos Matos y Juan Lorenzo fueron los serpentineros que lanzaron en el partido.  Los mejores bateadores por Victoria Yeb fueron Francisco Rosario, jonrón y single, José Rodríguez doble y sencillo y Edwin Ceballos dos inalámbricos.

La ceremonia

Para el Johnny De los Santos cada torneo de la Asociación de Vendedores de Productos Farmacéuticos (Adovenprofar), “es una nueva oportunidad de estrechar los lazos fraternos de esta gran familia”.

De los Santos, presidente de la liga Adovenprofar, tuvo a su cargo el discurso central en el acto de inauguración de su torneo con motivo de su 47 aniversario de fundación. Juegan en el estadio del club Miramar, cada jueves a partir de las 6:30 de la tarde.

En el acto, la exhortación deportiva estuvo a cargo de Apolinar Durán, recién electo presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), quien destacó el nivel de amistad que reina en la liga y afirmó que la institución que preside, velará “porque ligas como Adovenprofar se mantengan como institución, ya que son un ejemplo de confraternidad”.

Le fue entregada una placa de reconocimiento a Ernesto Martínez, presidente de Farmacia los Hidalgos, en la persona de su hijo Juan Manuel Martínez, quien le representó en el acto.

Martínez fue el lanzador de honor para dejar inaugurado el torneo, la cual fue recibida por Julio Mejía; Víctor García fue el bateador y Alberto Aracena el árbitro de honor.

En Portada

Dos naves vuelven hacia la Tierra para coger impulso y viajar a Marte: la maniobra inédita de la NASA

La misión ESCAPADE de la NASA despegó en noviembre de 2025 para investigar cómo...

Noticias que fueron tendencia viernes 6 de noviembre

Las disposiciones sobre los días no laborables, los cambios en los procedimientos para viajar...

Clase detuvo el flujo de información a apostadores por caso Ohtani

Un testigo cooperador del gobierno de los Estados Unidos testificó este viernes en el...

¿Puede la ONU negociar con las bandas de Haití?

La Minustah combatió durante 13 años a grupos armados en Haití, pero no logró...

Noticias Relacionadas

Escarra remolca cinco en triunfo 11-2 de las Águilas sobre Estrellas

aJ.C. Escarra remolcó cinco carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron a las Estrellas Orientales...

Cavaliers dominan 76ers, Lebron James anota solo 8 puntos

Los Cleveland Cavaliers hicieron valer su condición de locales y derrotaron contundentemente 119-95 a...

Los Toros frenan ante el Licey una cadena de cuatro reveses

Pedro Severino y Eloy Jiménez jonronearon para liderar la ofensiva de unos Toros del...