Los Hidalgos y Antifludes triunfan en softbol vendedores farmacéuticos

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. La liga softbol Adovenprofar (Asociación de Vendedores de Productos Farmacéuticos), inició su torneo y los equipos Farmacia Los Hidalgos y Antifludes salieron trunfantes, mientras que Victoria Yeb tuvo 1-1.

Juan Manuel Martínez lanzó la primera bola para dejar inaugurado el evento, en representación de su padre Ernesto Martínez, a quien está dedicado el evento.

El partido fue ganado por el equipo Farmacia Hidalgo, al combinado del Victoria Yeb con su pizarra de 5-1 siendo el pitcher ganador Missael Perez y perdió Henry Almonte.

Los mejores bateadores por los triunfadores fueron Jeremy Puello y Gonzalo Briones jonrón y sencillo; Eduardo Sufrón y Missael Pérez par de dobles.

El segundo partido fue ganado por el combinado Antifludes al Victoria Yeb, con pizarra de 7-4, siendo Francisco Olivo el lanzador ganador y perdió Edwin Ceballo.

Se destacaron por los ganadores en ese partido Wilson Soto cuadrangular y par de sencillos; Joel González cuadrangular y doble; Josué Cordero y Eduardo Campusano dos tubeyes.

El tercer partido fue un empate entre Antifludes y los Hidalgos 7-7. Carlos Matos y Juan Lorenzo fueron los serpentineros que lanzaron en el partido.  Los mejores bateadores por Victoria Yeb fueron Francisco Rosario, jonrón y single, José Rodríguez doble y sencillo y Edwin Ceballos dos inalámbricos.

La ceremonia

Para el Johnny De los Santos cada torneo de la Asociación de Vendedores de Productos Farmacéuticos (Adovenprofar), “es una nueva oportunidad de estrechar los lazos fraternos de esta gran familia”.

De los Santos, presidente de la liga Adovenprofar, tuvo a su cargo el discurso central en el acto de inauguración de su torneo con motivo de su 47 aniversario de fundación. Juegan en el estadio del club Miramar, cada jueves a partir de las 6:30 de la tarde.

En el acto, la exhortación deportiva estuvo a cargo de Apolinar Durán, recién electo presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), quien destacó el nivel de amistad que reina en la liga y afirmó que la institución que preside, velará “porque ligas como Adovenprofar se mantengan como institución, ya que son un ejemplo de confraternidad”.

Le fue entregada una placa de reconocimiento a Ernesto Martínez, presidente de Farmacia los Hidalgos, en la persona de su hijo Juan Manuel Martínez, quien le representó en el acto.

Martínez fue el lanzador de honor para dejar inaugurado el torneo, la cual fue recibida por Julio Mejía; Víctor García fue el bateador y Alberto Aracena el árbitro de honor.

En Portada

Nueva York establece prohibición a ICE en escuelas e iglesias

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, firmará este viernes una batería de...

Muerte adolescente Conani genera indignación

“No fue un perro que mataron, fue una niña y es mi familia”, expresó...

GoldQuest Mining Corp revela hallazgos en exploración minera

La empresa minera GoldQuest Mining Corp. informó nuevos resultados de su campaña de exploración...

Abinader dispone ascenso de 634 agentes de la DNCD

El presidente Luis Abinader dispuso el ascenso de 634 agentes de la Dirección Nacional...

Noticias Relacionadas

Mitchell Robinson se opera para no perderse las Finales

Los New York Knicks están rumbo a las Finales de la NBA por primera...

el complejo panorama de los Mets con Freddy Peralta

La temporada 2026 ha sido un dolor de cabeza para los New York Mets,...

Public Safety, la app para mantener seguros a los fans del Mundial

El público que asista a los partidos del Mundial de fútbol 2026 en el...