Este smartwatch solo cuesta 25 euros en Amazon pero está lleno de fallos

Publicado el

spot_img

El smartwatch de mujer TOOBUR con Alexa integrado (sí, es uno de esos dispositivos que tienen un nombre tan peculiar como este) se ha convertido en uno de los productos más vendidos en Amazon, en gran parte debido a su increíble precio de 25 euros. Sin embargo, ¿merece la pena su compra? Bueno, para eso podemos fijarnos en las opiniones de quienes se han atrevido a comprarlo.

Y es que, a pesar de su popularidad, las opiniones de los usuarios son mixtas. Mientras algunos valoran su funcionalidad y precio, otros destacan problemas de conectividad, su mala calidad de construcción y su batería. Por eso, aunque ser una opción tentadora por su bajo precio y características, puede que no sea la mejor opción para ti.

¿Qué ofrece el reloj?

Lo más destacable es su integración con Alexa, permitiendo a los usuarios obtener actualizaciones del clima, establecer temporizadores y recordatorios, registrar entrenamientos y gestionar dispositivos inteligentes compatibles con el asistente de Amazon, todo sin necesidad de usar las manos.

Pero también cuenta con otras funciones como la medición del ritmo cardíaco en tiempo real y más de 100 modos deportivos para rastrear pasos, calorías quemadas, distancia y velocidad. Además, cuenta con una calificación de resistencia al agua IP68, lo que lo hace adecuado para actividades acuáticas y natación.

También ofrece sugerencias para mejorar la calidad del sueño y presume de Bluetooth 5.3 para sincronizarnos con el móvil y recibir notificaciones en tiempo real de todo tipo de apps, correos electrónicos y llamadas. Compatible con iOS y Android, cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas y la marca asegura que con una carga completa de 2.5 horas se consiguen hasta 30 días de autonomía en modo de espera, 20 días en modo de ahorro de energía y 7 días en modo normal, lo que son cifras realmente buenas, pero, ¿verdaderas?

Opiniones de los usuarios

Muchos usuarios están impresionados con el rendimiento general del reloj, especialmente considerando su precio. Un usuario destacó que el reloj es muy completo, permitiendo hacer y recibir llamadas, leer mensajes de WhatsApp y manejar varias funciones deportivas. Otro mencionó que compró el reloj para su hija y que este cumplía con su cometido de recibir notificaciones del móvil, además de ser estéticamente atractivo. Destacó que la conexión con la app era excelente, aunque le gustaría un puerto de carga USB-C en lugar del conector de imanes.

Compré el reloj para mi hija para que pudiera recibir las notificaciones del móvil ya que muchas veces no se entera si lo lleva en el bolso. Cumple de sobra con su cometido, es bonito y se enlaza a la perfección con la app. Por poner un pero preferiría que fuera un usb-c el puerto de carga, no un conector de imanes (de ahí que no ponga 5 estrellas)

La verdad estoy muy contento con la compra, el reloj se desempeña mejor de lo esperado. El control del ritmo cardíaco estupendo, aparte te advierte si estás muy alto o muy bajo. El control de sueño también está excelente, en fin podría seguir hablando de sus prestaciones pero solo puedo decirte que te están dando más de lo que estás pagando. Cuando comience a entrenar en la piscina completo la reseña.

En mi caso lo uso solo para deporte, no sé como funcionará en otros ámbitos. Lo he probado para nadar y correr y es una maravilla.

El resto de clientes que utilizan el reloj principalmente para el deporte están satisfechos con su buen funcionamiento. Un usuario elogió su funcionamiento en natación y carrera, destacando la facilidad de descarga de datos y la precisión en el registro de actividades deportivas. Otro usuario expresó su satisfacción con las funciones de monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño, mencionando que el reloj ofrece más de lo que se paga, y desmintiendo las críticas sobre la mala conectividad.

Opiniones Negativas

Sin embargo, no hace falta bucear mucho entre las opiniones de Amazon del smartwatch TOOBUR para encontrarnos con muchos usuarios que se arrepienten de la compra, por económica que sea.

Uno de los problemas más recurrentes mencionados por los usuarios es la desconexión constante de la app VeryFit. Un usuario señaló que el reloj se desconecta frecuentemente y necesita ser reconectado manualmente, a pesar de haber probado todas las soluciones sugeridas en la app.

Es una pena porque el reloj funciona muy bien. Es muy completo. Aparte de lo deportivo , puede hacer y recibir llamadas, leer WhatsApps y mensajes y tiene Alexa. El fallo es que se desconecta de la aplicación VeryFit constantemente y hay que volver a conectarlo desde la aplicación. He probado todo lo que dicen tanto en la aplicación como en las opiniones de la aplicación que son muy negativas e inciden en los mismo y sigue igual.

También hay muchos usuarios se quejaron del rendimiento y la batería del reloj. Un usuario mencionó que, aunque inicialmente funcionaba bien, la batería comenzó a fallar y el reloj se apagaba sin motivo. Otro usuario destacó que la conexión Bluetooth consume mucha energía, reduciendo la duración de la batería a solo un par de días.

Otros se encontraron que el reloj no cumplía con sus expectativas en términos de funciones. Un usuario mencionó que después de tres meses, el reloj solo daba la hora y a veces permitía cambiar de canción, pero no recibía llamadas ni mensajes, y las opciones de registro de ejercicio se habían limitado.

Lo barato sale caro y esta es la prueba lo compré tira de precio por 25 a euros me llevo muy rápido pero el problema es que la batería no dura nada, aparte se cambia la hora solo y te tienes que estar metiendo en el móvil para vincular otra vez el dispositivo para que otra vez coja la hora pero no creo que sea el objetivo de tener un reloj que para tenerla el reloj en hora tengas que estar cogiendo el móvil

El reloj es muy bonito. A los 3 meses da la hora y a veces permite pasar de canción, informa del sueño y poco más. No recibe llamadas, ni mensajes, e incluso las opciones de registro de ejercicio se han borrado y sólo aparece «correr al aire libre», que no es ni siquiera mi actividad normal. En definitiva, sólo sirve como reloj, no Smartwatch

En definitiva, un reloj barato que con el paso del tiempo falla más que una escopeta de feria y que, entre sus principales problemas, tiene una duración de batería deficiente, muchísimos fallos a la hora de conectarse con la app de control y un rendimiento que deja mucho que desear,

The post Este smartwatch solo cuesta 25 euros en Amazon pero está lleno de fallos appeared first on MovilZona.

En Portada

Detalles de la transformación vial en avenida República de Colombia

La transformación de la avenida República de Colombia ya tiene definido su trazado, sus...

Miguel Diloné, el jugador más excitante del béisbol dominicano

"Si la gente recordara más a menudo que en esta...

Candidatos opositores que desafían al chavismo en Venezuela

Un joven internacionalista y dos alcaldes en ejercicio hacen parte de un sector de...

Larimar genera más de RD$800 millones en exportaciones en primeros seis meses del año

Larimar, la piedra semipreciosa dominicana, obtiene protección legal en 28 países y genera ingresos...

Noticias Relacionadas

A partir de ahora tendrás que cumplir estas normas en Amazon o estarás poniendo tu cuenta en peligro

El Prime Day 2025 es una de las citas más populares en España para...

Así puedes echar a los intrusos que se hayan conectado a tu red WiFi sin permiso

La velocidad lenta de tu conexión Wifi puede ser frustrante, especialmente cuando no encuentras...

Si estás de vacaciones y ves esto en tu móvil, te lo están hackeando: qué hacer para detenerlo

Por mucho que el verano sea tiempo de desconexión, el uso de los móviles...