Amelia Vega: “Vivir esta experiencia es como un sueño del cual no logro despertar”

Publicado el

spot_img

La ex Miss Universo 2003, Amelia Vega, reiteró su fe en Dios tras el triunfo de su esposo, el jugador de la NBA Al Horford, con el triunfo de Los Celtis, convirtiéndose en el primer dominicano en ganar un campeonato de la NBA.

En su cuenta de Instagram, Vega reveló este miércoles que le pidió a Dios en el torneo final número cuatro que el equipo ganara con 18 puntos por encima del su rival y así sucedió, según contó en un video del momento en que hizo la oración.

«Señores, miren el video que yo les voy a poner a continuación que yo grabé en Dallas en el juego 4, pidiéndole a Dios que yo quería que ganaran 18 puntos (…), entonces yo le dije tu sabes qué señor, yo quiero saber que tu escuchas mi oración y yo quiero que ganemos ese anillo de 18 puntos, para que me quede claro que fuiste tú, mi rey», manifestó.

Dijo que vivir esta experiencia es como un sueño del cual no logra despertar.

«Lo que más me ha impactado ha sido la manifestación de Dios en todo este proceso. Su guianza y sus promesas a través del don de profecía, visiones y sueños me han permitido comprobar en carne propia que lo que aprendemos en Su santa palabra se cumple en nuestras vidas», escribió en el post.

Amelia Vega, madre de cinco hijos con Holford, también compartió que su hijo Ean pidió a Dios en una carta que se cumpla el sueño de ver ganar a su padre.

El 18 puede ser un número especial para la celebridad dominicana, pues tenía 18 años cuando participó en el Miss Universo, siendo la única dominicana en obtener la corona hasta ahora.

En Portada

¿Qué ha pasado en RD a diez años del Pacto Educativo?

La República Dominicana amplió el acceso a la educación, mejoró las condiciones laborales del...

Inversión pública aumenta solo un 3 % en 2027

A pesar de que el gasto corriente del Gobierno Central aumentará en alrededor de un...

Avanza construcción del Teleférico de Santo Domingo Oeste

El Teleférico de Santo Domingo Oeste avanza en la construcción de sus estaciones, con...

Deportado se embarcó en viaje en yola y no regresó

«Estoy muy cansado, no puedo más». Rafael Antonio Sánchez Paniagua cuenta que esas fueron...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...