“Que digan los nombres de los involucrados”, dice Odilín Morel sobre presunto fraude en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente popular Odilín Morel reaccionó eayer a la rueda de prensa que ofreciera el director del Departamento de Planeamiento Urbano del ayuntamiento municipal, Ivanov Collado, exigiendo que se ofrezcan los nombres de las personas involucradas en el presunto fraude millonario que denunció.

Morel dijo que como representante del Movimiento Social y Popular, estarán al pendiente de lo que ocurra con esta grave denuncia, y entendiendo que se trata de los recursos públicos.

Pidió que las autoridades judiciales deben de detener a Collado para iniciar las investigaciones respecto al presunto fraude.

“Hacemos un llamado a la encargada de la justicia aquí, para que halen a Ivanov y al alcalde, para que den a conocer y que el pueblo de San Francisco de Macorís esté al tanto de esa denuncia tan fea y peligrosa que salió de ese ayuntamiento”, expresó Morel.

En Portada

Estados Unidos gana 2-1 en el sexto episodio

Estados Unidos derrota a la República Dominicana por 2-1 a luego de disputarse las...

Jonas Vingegaard, gana la vuelta París Niza

El danés Jonas Vingegaard (Visma Lease a Bike) se ha proclamado ganador final de...

Díaz-Canel agradece al expresidente de López Obrador su apoyo a Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció este domingo la "generosa solidaridad y el...

Abinader acude al Malecón para ver juego entre RD y EE.UU junto a capitaleños

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader se...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convoca a huelga por 24 horas en SFM

San Francisco de Macorís.– El colectivo de organizaciones sociales y populares anunció una jornada...

Hombre es agredido y despojado de RD$310 mil en El Guineal

San Francisco de Macorís. – Un hombre denunció que fue agredido por varios desconocidos...

Atracan a maestra cuando se dirigía a su trabajo en SFM

San Francisco de Macorís.– Una maestra denunció que fue víctima de un atraco la...